Hoy es un día muy frío y que mejor, que ir por un helado, lo sé no es una buena combinación, pero nunca es mal momento para uno en mi parecer y por mas clichado que suene quiero uno de chocolate.
En el camino encontré varias parejitas muy "enamoradas". Siempre en estas épocas de San Valentin hay mucho amor en el aire, patrañas, puro show para fingir tener una vida perfecta con esa persona y terminan en menos de un mes.
Pero por mas triste que suene los envidio, por que seguro que así no se sienten tan solos, aunque sea una mentira.
Tiempo después...
De regreso, disfrutando de mi helado y mientras evitaba las ranuras de las veredas, para mi desgracia comenzó a llover, y me tope con ¿Seth?
El estaba al frente de una pizzeria muy distraído con una chica rubia, obvio natural, obviooo. Ella parecía desnudarle con la mirada, y por alguna razón me congele, solo me quede ahí mirando, no entendía lo que ocurría. Cundo ¡ZAS! Ella salto de su asiento y le beso, Seth se sorprendió, pero le siguió el beso. El nunca me había contado de ella, y eso me hacía sentir traicionada.
Con el bote de helado que tenía, tome con la mano un poco y se lo lancé a la rubia obviooo natural en el cabello, cuando reaccione lo que había hecho me escondí instantáneamente detrás de unos baldes de basura, seguido por un gran grito proveniente de la susodicha.
Con cuidado salí de ahí y corrí lo más que pude. Sin darme cuenta había corrido ya 4 cuadras, la ansiedad se apodero de mí, y cuando pude parar estaba en media calle, sentí un gran estruendo seguido de un chillido de neumáticos, mire a mi lado derecho y un auto hacia todo lo posible por no atropellarme, y con suerte solo me golpeo el brazo.
Me desmalle del susto, y caí al suelo cual saco de patatas, mientras miraba como Theo salía del auto.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles destinados a caer.
Short StoryAlice siempre ha sido muy tímida y poco sociable, ella sufrió mucho tras un trauma a muy corta edad. Alice necesita pastillas para no ponerse mal, Alice necesita ir a terapias para socializar, Alice debe cambiar, y los médicos aseguran que no está...