Mis sonrisas son solo mentiras

107 10 2
                                    

Sexta carta.

Sobre la noche anterior no hay mucho de que hablar, solo diré que en esté momento estoy usando un suéter, con mangas muy largas para esconder mis brazos.

Hoy me senté al final de la fila, estaba mal y solo quería que todo acabará.m

Cuando me di cuenta Theo estaba sentado a mi lado, yo no tenía ánimos de nada, pero aún así sentí como las mariposas revoloteaban en mí. Solo le escuche tararear una dulce melodía y aunque no articulabas bien las palabras parecía sin duda que esta era de amor.
Yo desearía tanto que fuera dedicada para mí, te mire y estaba en lo correcto.
Era dedicada para alguien, alguien que no era yo, alguien que ni siquiera parecía darse cuenta de lo que pasaba.

Creó que jamás me había sentido tan invisible. Solo puedo sonreír y agachar la cabeza. No había que ser un investigador privado ni nada, como para saber que mi sonrisa era una gran mentira.
____________________________________________________________________________________________________________________
(N/a) Esperó les guste el capitulo, perdón si la imagen es muy fuerte, y si te ofendí lo siento. Nunca hagan esto por favor, y si lo hacen busquen ayuda, esta no es la solución. Me esforcé mucho y gracias por los votos y comentarios. Ustedes son los mejores ☺☺.
Desde el otro lado de la pantalla MoreOnlyWord's

Ángeles destinados a caer.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora