Por que me ignoras?

1.1K 73 61
                                    

Narra Punzie.
Me desperté por el sonido de los pájaros y por los rayos del sol. Me levante y acomodé mi cama luego fui al baño y me di una ducha. Mientras lo hacía recordé lo de ayer y empece a llorar. Terminé de bañarme y fui a mi armario, al final me puse unos jeans rasgados en las rodillas, una blusa floreada de color rosa pastel y unas zapatillas rosa pastel igual que la blusa. Me hice una trenza y baje a desayunar.

Comí cereal y luego subí a lavarme los dientes, me empezó a doler la cabeza así que me tome una pastilla y luego me fui en mi bicicleta hacia el instituto. Cuando entré me encontré con Violet, una amiga.

Hola Punzie- dijo con una gran sonrisa.

Hola- dije algo desanimada por lo de ayer.

Que paso con Jack?- dijo preocupada.

Como sabes que es sobre el?- dije y hizo una cara como diciéndome "soy una de tus mejores amigas, crees que no se que pasa"- okay te diré- dije y le explique todo.

No te sientas triste además te divertiste y te encontraste con Eugene- dijo mordiéndose el labio.

Se que te lo quieres violar pero no lo demuestres enfrente mío- dije haciendo cara de asco.

Jajaja claro que esta lindo pero es todo tuyo- dijo y puse cara de confundida- Punz el te adora, el haría cualquier cosa por ti.

No es cierto- dije ya cansada- mejor vamos a la cafetería.

Ibamos caminando hacia la cafetería y cuando llegamos ahí estaba Jack. El me saludo pero lo ignore, mi plan era ignorarlo y ya. Y así fue hasta que llego la hora de la salida. Estaba caminando hacia mi casillero, todo estaba vacío, ya no había ninguna alma aparte de la mía. Saque unos cuadernos y luego empiezo a caminar hacia la salida hasta que Jack me acorrala contra la pared.

Por que me ignoras?- dijo molesto y triste.

Cuando te he ignorado?- dije como si no hubiera pasado nada.

Punz a mi no me engañas, algo te pasa- dijo.

No estoy mintiendo a mi no me pasa nada y mejor ve a molestar a tu noviecita Elsa- dije molesta y luego el me agarro del cuello de la blusa y me beso.

----------------------------------------------------











Les dije que habría momentos Jelsa y Jackunzel así que no se enojen bue me voy chau...

Esto Es Guerra (Jelsa vs. Jackunzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora