Otro beso

994 73 46
                                    

Narra Elsa.
Me levante por la dulce voz de Shawn Mendes cantando "Aftertaste", me fui a la ducha y abrí la regadera. Entre en esta y grite y salte para afuera por que el agua estaba hirviendo, espere que se enfriara un poco para ya poder entrar.

Cuando salí me puse la ropa que había escogido antes de entrar al baño (multimedia). Baje y agarre una banana y me la comí espere a Anna un largo rato hasta que se digno a bajar, nos subimos a mi coche y nos fuimos para la escuela.

Anna me contaba como le pego a Jack y yo me reía como foca retrasada. Cuando llegamos me estacioné y entramos.

Me despedí de Anna y fui hacia mi casillero. Saque mis libros y estaba apunto de cerrar mi casillero pero alguien mas me hizo el favor, Jack.

Jack: Elsa podemos hablar?- preguntó recargado en un casillero. Yo empece a caminar y el me empezó a seguir.

Elsa: Hablar de que? De como te besaste con Punzie?!?!

Jack: Elsa, en serio lo siento no quería hacerlo, a mi no me gusta Punzie me gustas tu!- gritó.

Elsa: pues no parece- dije y me beso. El beso era largo y necesitado, su lengua pedía entrar en mi boca y yo dé estupida le doy permiso. Cuando ya necesitábamos aire nos separamos y el susurro:

-Te amo Elsa-

Yo sabía que estaba mal, que el me amaba, que yo lo amaba, que lastimaríamos a alguien, esas cosas yo las sabía.

Nos volvimos a besar y decidimos saltarnos esta clase. Nos fuimos a un lugar donde había un gran árbol y muchas flores. Ahí nos seguimos besando hasta que tocaron la campana y ya teníamos que irnos a nuestra siguiente clase.

***

Las clases pasaron rápido, yo le avise a Tadashi por mensaje que no podía estar con el y que amaba a otra persona y él entendió. Estaba feliz por eso.

Jack antes de irnos me dijo que fuera a nuestra lugar así que fui caminando hasta que llegue y vi una escena que me hizo llorar.

Punzie y Jack besándose, otra vez.

Empece a sollozar y ellos escucharon se voltearon hacia mi y Jack se acercó a mi.

Jack: Elsa te lo puedo expli- no lo deje terminar por que le pegue un puñetazo.

Elsa: otra vez caí en tu trampa- dije y salí corriendo.

Fui hacia el baño y saque una navaja, empece a hacer cortadas pequeñas a grandes. Cuando me hice como 7, empece a ver nublado hasta que todo se volvió negro.

Esto Es Guerra (Jelsa vs. Jackunzel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora