El me miro con una ceja alzada y no dijo nada, se intento acomodar en la camilla y suspiró al igual que yo.Me acomodé en la camilla y miro hacia arriba, cierro los ojos.
Pero siento que abren la puerta de la habitación, inmediatamente abro los ojos y veo a un señor no mas de cincuenta años. Al parecer el estaba notando algo en su libreta, para un momento y me miro.
- ¡Oh! Has despertado -Sonrió el doctor-, ¿Como te sientes, señorita? -Pregunto el, mientras que esperaba por mi respuesta.
Lo mire con temor- ¿C-Creo que bien? supongo -Cruce de hombros.
El noto algo en su libreta y asintió.
- ¿Segura, señorita? -Rodé los ojos y asentí-, ¡Bien! Me llamo Alejandro y seré tu doctor -Asentí-,Te diré algunas preguntas, ¿No le molestaría? -Moví la cabeza como diciendo un 'No' El doctor sonrió-, ¿Tiene algún pariente? -Negué y el levanto sus cejas por sorpresa-, ¿Algunos amigos o amigas que son cercanos a ti? -Volví a negar, el siguió notando su libreta-, ¿Cuantos años tienes? -Pensé un poco y volví a negar-, ¿Cual es tu nombre, señorita? -Cruce de hombros-, ¡Vale! Ya e terminado, mañana vendré a decirte lo que tienes -El me sonrió y con un poco de timidez le devolví la sonrisa.
El salio del cuarto y suspire.
¿No se a lo que venia el tal 'Alejandro' y con esas preguntas? En decir verdad, no se quien soy, ni recuerdo cuando era pequeña o de mis cumpleaños, fiestas familiares ¿Que se yo? ¡Ni me recuerdo mi nombre! O ¿Cuantos años tengo? Esto me frustra y mucho.
- Así que no sabes nada de ti ¿Verdad? -Volteo a ver a Niall y asiento, el bufo-, ¿Has perdido completamente la memoria? -Dijo el algo seguro para si mismo.
- Eso creo -El me miro con sus dos cejas bien levantadas-, ¿Porque me miras raro? -Pregunte mientras que lo miraba.
- Para perder la memoria, te has golpeado pero bien fuerte en esa cabeza delicada -Lo mire con los ojos como platos, Niall me miro y carcajeo-, ¿Que? Es cierto, no me equivoco por si eso creías -Niall se movió con cuidado para sentarse en la punta de la camilla, a un lado de el, agarro las muletas y con minis pasos saltarines hacia a mi, se trato de sentarse en la punta de la camilla y me miro-, ¿No te importa si pongo mi pierna mala en tu cama? -Asentí y me senté como indio, Niall apoyo su pierna en la mitad de la camilla y me miro con una sonrisa-, ¿Y que me cuentas? -Me quede callada ya que estaba admirando la belleza del chico-, ¿Nada? Jumm... Te contare, esta pierna que vez aquí esta muy mal, ya que me e caído de unas escaleras ¡Y por pisar una concha de banana! ¿Puedes creerlo? Soy tan despistado por no verlo, la próxima vez veré en donde piso -Carcajea al igual que yo.
Después de una larga conversación, no sentimos que una enfermera a entrado. Carraspeo de garganta y volteamos.
- Se nota que estaban muy alegres con su conversación, jovencitos -Me sonrojo, y ella nos entrega una bandeja llena de comida-, Aquí les dejo su cena, y espero que lo disfruten -Niall puso una expresión de asco cuando vio su comida, la enfermera carcajeo por su mirada-, ¡Lo se, Niall! Esta comida es una porquería, pero igual deben de comérselos.
Niall asintió.
- ¡Lo se, Maria! Te lo repetiré otra vez, ¡Pero que asco de comida, sirven en los hospitales, al igual que los aviones! -Lo dijo con desprecio.
La tal 'Maria' Asintió- Concuerdo contigo Niall, pero hay que aguantarse ¿No crees? -Niall asintió mientras que masticaba su comida.
Agarre un bocado de la comida.
<<Pss...!!! Que asco, Niall tiene razón, estas personas que hacen la comida del hospital, ¿nos quieren matar o que? >>
cierro los ojos con fuerzas y trago la comida, hice una cara de asco y siento unas carcajadas por parte de Niall y Maria.
Abro los ojos y los veo burlándose de mi.
- ¿Que? -Pregunte algo frustrada.
- Por tu expresión de tu cara, se nota que no te a gustado la comida -Dijo Niall, mirándome con una sonrisa.
Levante una ceja y bufe- ¡Si! Es la peor comida que e probado, ¿Nos quieren matar o que? -Pregunte, mirando a Maria.
- No somos nosotros señorita, es una empresa que hacen esta comida y es aparte, y por cierto señorita ¿Como se llama? -Hice un puchero y miro hacia mis manos y empiezo a jugar con la sabanas.
- Maria, ella perdió la memoria y no sabe su nombre, y e pensado en llamarla ojos verdes, o si tu quieres que te llame así ¿no? -Lo miro con una media sonrisa-, supongo que es un ¡si! Por tu parte.
Maria me miro y sonrió- ¡Vale! -Miro su reloj y bufo-, Bueno jovencitos, ya me tengo que ir, mi turno ya a acabado.
Niall entrego la bandeja a Maria al igual que yo le dije un ''Gracias'' Ella sonrió y salio de la habitación. Dejándonos a nosotros solos.
Niall me miro- Entonces ¿Mañana comenzaremos a buscar quien eres? -Asentí, el busco sus muletas y se bajo de la camilla, dio minis pasos saltarines hacia su camilla. Se monto con algo de dificultes, suspiro-, Hasta mañana mis ojos verdes -Susurro para si mismo, pero yo lo escuche por suerte.
- Hasta mañana Niall -Desde hay, caí profundamente con Morfeo.
-------------------------------------------
Hi !! Aquí esta el primer cap, espero que les hayan gustado. Espero que disfruten de la lectura :D
Voten y Comenten!!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy? (Niall & Tu)
FanfictionEsta novela es 100% Mía. Espero que disfruten de la lectura.