~La fiesta se aproxima~

2.8K 193 66
                                    

"Siento que jamas..."

Otro dia mas en Freddy Fazbear Pizza como siempre habia fiestas y niños de un lado corriendo a otro,los animatronicos trabajando como siempre,el guardia haciendose cargo de todo a cada momento lo unico raro estos dias era el comportamiento de Toy Freddy a veces se portaba muy cortante o distante y segun Toy Chica le conto a Toy Bonnie,a veces por las noches el de cabellos cafes se retiraba del Show Stage sin comprender por que,a veces tambien se comportaba raro en el dia con algunos de los adultos que llevaban a los niños al establecimiento.

Esto le preocupaba un poco al de las orejas de conejo por lo que tal vez hablaria despues con su jefe,se lo habia comentado a Bonnie pero el no tenia mucho que decir. ¡Oh! Y hablando de Bonnie ¿Como le fue aquella noche a BonBon que fue a conocer a los Old? Pues... .

.

.

.

.

―Bueno...tal vez puedan portarse un poco frios,no lo se la verdad,nosotros les considerabamos nuestros reemplazos...―Susurro el de cabellos morados fuera de parts/service con Bon algo nervioso,se le podia notar en sus pobres manos que temblaban.

―B-Bueno estoy seguro que podre manejarlo hermano,ademas son tus amigos...y-y...bueno quiero conocerlos―El menor queria portarse lo mas calmado para no preocupar mas al mayor el cual esbozo una sonrisa al escuchar las palabras de este y antes de abrir le revolvio un poco el cabello para despues pasar a aquella oscura habitacion.

―¿Chicos? Soy yo,emm traje a alguien conmigo..―

Los 3 Old se encontraban en el suelo platicando un poco cuando fijaron su vista no en Bonnie si no en el de cabellos azules que estaba a su lado lo cual puso aun mas nervioso al pobre Toy.

―...E-El es Toy Bonnie y veran pues lleva un tiempo que frecuentamos y queria conocerles― Juraba Bonnie que si tuviera rostro,la expresion de nervios se le notaria a distancia.

Los 3 old se quedaron en silencio era dificil descifrar que pensaban ahora. ¿Tal vez era mejor irse? Esa pregunta pasaba por la cabeza del conejo menor el cual estaba decidido a salir de ahi.

―¡Vaya! ¿Asi que este era el Toy del que te veias interesado?― Exclamo Foxy levantandose del suelo con algo de dificultad pero con una gran sonrisa para ir a donde el menor. ―Un placer marinero mi nombre es Foxy―Le extendio la mano que no traia el garfio la cual el menor estrecho con timidez.

―F-Foxy...un gusto.― Sonrio al mayor con un pequeño rubor en sus mejillas.

―F-Foxy...yo jamas dije que me sentia atraido― Susurro el de cabellos morados para si mismo con un rosa en ambas mejillas a lo que solo el pirata solto una suave risa.

―¿Asi que tu eres digamos la nueva version de Bonnie?― Pregunto Chica la cual ya estaba a lado de Bon mirandole con curiosidad. ―Es un placer Toy,mi nombre es Chica.― Sonrio con amabilidad a este.

―¿Toy Bonnie? Bien yo soy Freddy,el lider de todos ellos,es un gusto―

Todos se estaban portando muy amables lo que alegraba y tranquilizaba a ambos conejos y bueno esa noche la pasaron hablando sobre como se llevaba todo ahora en la pizzeria,sobre los otros Toy lo cual interesaba a los Old para conocerles,se podria decir que fue una noche muy agradable.

―Tus amigos me agradan mucho hermano― Decia Toy mientras caminaba junto a Bonnie hacia el show stage.

―¿Acaso te agradan mas que yo?― Alzo una ceja mientras le miraba de reojo y caminaban.

―¡¿E-Eh?! Todos me agradan mucho!―Exclamo deprisa para despues hacer una pequeña pausa. ―Pero....mas tu hermano― Susurro viendo al suelo avergonzado.

―....Y tu a mi enano― Le revolvio el cabello al Toy deteniendose en la entrada del show stage. ―Puedes visitarnos cuando quieras,la pase bien contigo,hasta mañana Toy―

―Hasta mañana Bonnie― Y como era costumbre antes de irse le dejo su paleta diaria al mayor y se fue.

.

.

.

.

.

Por fin la hora de cerrar llego pero esta vez Toy Chica fue llamada como a Eddy la ultima vez lo cual era un momento perfecto para preguntar a Toy Freddy de su extraño comportamiento.

―¿Eddy?―

―¿Huh,que pasa Bon?― Pregunto el oso mientras se encontraban sentados en el escenario.

―P-Pues...¿Ultimamente no te agota el estar trabajando tanto? Ahi mas fiestas ultimamente jaja...― Lo estaba haciendo mal,pero no sabia como preguntarle.

―Un poco,pero es mas cansado el trabajo nocturno― Dicho eso solto un pequeño suspiro de cansancio.

―¿Trabajo Nocturno..?― Eso extraño un poco al menor.

―Oh,veras ultimamente ahi un Endoesqueleto suelto por las noches,es algo molesto y cuando estoy a punto de atraparlo no esta―

―¿Pero cual endo...― No pudo terminar pues ya Toy Chica habia llegado con una expresion de cansancio y tomo asiento en el escenario igual.

―¿De que hablaban chicos?― Pregunto la rubia.

―Eh pues Eddy...dice que ahi un endoesqueleto en las noches,suelto―

―¿Un endo? Que raro― Bostezo y el sonido de las puertas de la entrada se hizo presente,el guardia nocturno nuevo habia llegado,Jeremy. .

.

.

.

La noche habia caido en una casa algo alejada de la pizzeria,saliendo de la ducha un hombre de cabellos cafes iva a su habitacion no sin antes detenerse en otra a la cual entro y se quedo unos momentos observando la cama de ahi,parecia ser la habitacion de un pequeño niño.

―Falta menos....― Susurro tomando un pequeño peluche de oso el cual se encontraba en la cama mientras lo miraba con algo de...¿Nostalgia?

―Solo espera...― Volvio a susurrar apretando con mas fuerza ese peluche arrojandolo a la cama enseguida.

―Lo siento....― Su vista se quedo perdida esta vez en el armario que se encontraba frente la cama,perdido totalmente en sus pensamientos. Pasaron unos minutos y salio de ahi pasando frente a otra habitacion abriendo la puerta lentamente viendo a otro niño dormir ahi para ya por fin ir a su habitacion y dormir.

―No falta mucho para la fiesta...―

Dicho eso fue a descansar tranquilamente a su cama.

Mientras tanto Toy Freddy y Toy Chica no estaban en el show stage y bueno ¿Toy Bonnie? Se encontraba en el tejado junto a Bonnie como cada noche,le gustaba pasar ratos asi con el,deseaba que en verdad no terminaran,en verdad le agradaba mucho aquel Old.

Holiii~! ¿Como estan? Yo si que tardo en actualizar ;3; perdon,espero y les haya gustado y les veo en el proximo!

El destino me enamoro de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora