"Te necesito cerca...~"
Habian pasado algunos dias desde que Toy Bonnie y Bonnie se habia encontrado,el enojo de aquella noche aun no se le iva mucho que digamos al de cabellos morados,lo cual preocupaba a sus demas compañeros pero no decian nada ya que Foxy quien mas tenia una relacion cercana a Bonnie habia sugerido le dejaran. Por su parte Toy Bonnie estaba mas tranquilo,primero por que Toy Freddy lo hacia sentir mejor y pues el no volver a haberse encontrado con aquel Old le hacia estar de buen humor,ademas debia estarlo su queria dar un buen show a los niños,por fin una fiesta habia concluido y la pizzeria cerro como siempre Toy Chica fue un rato con Mangle,ambas se la pasaban juntas a veces aunque su relacion no era la mejor,era dificil de explicar,por otro lado Bon estaba ya por ir al show stage junto con Toy Freddy,bueno Bon era totalmente inseparable a el,parecia un chicle pegado a su lado pero bueno el pequeño admiraba mucho a su jefe y le tenia cierto aprecio.
―Me gusta mucho cuando cantas,aparte de los niños yo igual lo gozo― Dijo con inocencia y total sinceridad el menor.
El oso esbozo una sonrisa y le revolvio levemente aquellos azulados cabellos.
―Bueno,pero se que suena muy bien los shows que damos tambien gracias a tu guitarra,no solo por mi,eres un gran guitarrista―
A ese cumplido solo pudo sonrojarse levemente el menor mientras miraba al suelo caminando,pronto el guarda nocturno llegaria asi que deberian ya ir a sus lugares asi que Toy Freddy le dijo al conejito que iria por Toy Chica que el se adelantara.
Ya todos en sus lugares y el guardia nocturno en su oficina estaban,por puro aburrimiento y aprovechando Toy Freddy y Toy Chica estaban en su modo de descanso,Toy Bonnie decidio dar un paseo sin ser visto claro por el guardia pues no pretendia asustarlo,camino por los pasillos hasta que se detuvo frente al cuarto de Parts/Service ¿Por que? Ni el lo sabia solo se quedo un buen rato a una distancia adecuada de la puerta mirando esa habitacion,hasta que decidio irse y darse la vuelta escucho la puerta abrirse y unos pasos.
―He,vaya el afeminado esta aqui. ¿Que te trae por aqui conejita?― Si,era Bonnie el cual desde hace un buen rato noto la prescencia del menor.
―¿He? ¿Esta bien estes afuera descarado?― Pregunto con una fingida sonrisa inocente ladeando leve su cabeza.
―Bueno me habia parecido percibir un aroma molesto y eras tu despues de todo― Obvio Bonnie se iva a defender esta vez.
―¿De verdad? ¿Como es eso si no tienes ni nariz?― Dicho eso solto una risa burlona el menor la cual claro al igual que el comentario molesto al mayor quien no dudo en acercarse y tomar del cuello de la camisa al pequeño y llevarlo contra la pared.
―He~ No te enojes conejito morado,no te conviene..― Susurro de manera desafiante.
―¿Que? Me lastimaras con tu maquillaje nenita~― Un tono de burla se notaba en sus palabras del de ojos rubi quien se apego mas al menor.
―Si no quieres que grite y atraiga al guardia sueltame descarado― Sonrio burlonamente ante ello posando su mano en una de las mejillas inexistentes del de morado quien enseguida lo solto y se separo un poco molesto ¿Incomodo? Tal vez~ Solo Toy Bonnie pudo soltar una risa ante ello.
―¿Que? ¿Acaso al conejito sin rostro le gusto que le tocara con mi mano~?―
―¡¿Ja?! No es eso,pero me asquea me toques,no se me vaya a pegar lo afeminado― Comento sarcasticamente dandole la espalda al menor para ir ya a su lugar.
Toy Bonnie solo inflo levemente sus mejillas y claro no se iva a quedar asi,de sus bolsillos saco una paleta y la arrojo en la nuca del mayor. Si a veces es un tonto conejito infantil~ El mayor solo volteo y miro aquel caramelo tirado ahi en el suelo.
―¿Oh para mi? Que detallista Toy~ No pense te agradara tanto― Tono de burla de nuevo mientras levantaba aquel dulce y entraba a Parts/Service.
―...¡Ahhh! ¡Lo odio!― Piso el suelo de manera infantil como si un berrinche hiciera y se regreso de mala gana al show stage,le arruino su caminata.
Al entrar el conejo su querido amigo Foxy estaba aun despierto.
―¿Donde estabas? Escuche que hablabas con alguien afuera― Solo era curiosidad por parte del zorro. ¿Acaso Bonnie tenia amistad con algun Toy? Bueno es que sabia bien que este los odiaba.
―¿He? Bueno― Bonnie tomo asiento en el suelo y sonrio o eso podria decirse,claro no tiene rostro pero el sabia que sonreia,mientras miraba aquel dulce. ―Solo conoci a un Toy interesante...―Susurro.
A ello solo el de cabellos rojos sonrio. ―Ya veo..― Igual susurro en respuesta y sin mas fue a descansar.
A todo eso fuera de aquella pizzeria un hombre de cabellos cafes y vestido de morado se encontraba fuera mirando con una sonrisa aquel lugar.
―........―
Sin decir nada se fue de ahi soltando una suave risa.
¡Hola! Nuevo fic,si lo se tardo en actualizar pero tenia que tener mi corazon preparado(?) -No estaba bien emocionalmente para escribir- Bien espero actualizar mas y que les guste ¡Gracias por leer! ♡
ESTÁS LEYENDO
El destino me enamoro de ti
FanficBien dicha aquella frase "Del odio al amor solo ahí un paso" Eso es algo que comprobaran nuestros dos protagonistas a los cuales el destino terminaría uniendo,dos guitarristas los cuales deberán cruzar algo difícil.