"Eres lo mejor que me paso en este lugar...''
Se suponia hace tiempo se les dio la regla a los Toy de jamas acercarse a Parts/Service por lo que sus conocimientos sobre los Old debian ser practicamente cero a excepcion de Toy Bonnie o eso creia el de cabellos celestes.,
―¿Se puede saber que hace esa chatarra a tu lado Bon?― Pregunto el jefe de los Toy mirando con desaprobacion aquella escena de ambos conejos juntos.
El pobre de Bon solo miraba de reojo a su querido "hermano" ¿Que debia decir ahora?
―Te recomendaria te alejaras de esos pedazos de molestia que son los Old,no son nada de confiar..― Dijo secamente sin dejar de clavar su mirada en el de orejas lila.
―N-No es verdad Eddy...ellos son muy amables conmigo hasta ahora no me han hecho nada..― Se podia notar los nervios en la temblorosa voz del de ojos verdes quien sostenia su guitarra con nervios.
El oso no dijo nada y simplemente se acerco tomando del brazo al pequeño guitarrista para levantarle y casi jalarle a la fuerza.
―E-Eddy...espera..―
―No,nos vamos aqui,no me agrada la idea de que estes tratando con aquellos viejos― Hizo caso omiso a las fuerzas que ponia el conejo para no irse,cuando sintio una mano posarse en su hombro para cuando girara la cabeza viera que era el de rostro vendado.
―Bon no quiere irse,asi que dejalo.―
Toy Bonnie solo se quedo mirando a su querido Bonnie temiendo que el oso le fuera a hacer algo,Toy Freddy se caracterizaba por ser alguien paciente y calmado pero en ocasiones podia molestarse y perder el control y bueno...en el estado que se encontraba ahora temia lo peor.
Toy Freddy solto a Bon y mostro una sonrisa incredula ¿Acaso ese Old le estaba dando ordenes? Penso,no pudo evitar soltar una pequeña risa para despues posicionarse frente al Old.
―Este asunto es entre Bon y yo,ademas no confio en lo que puedas llegar a hacerle,tu y tus amigos son simplemente de lo peor..― La voz de Toy Freddy mostraba total desprecio hacia el conejo y demas Old's.
―No se que idea tengas de nosotros pero jamas le haria algo a Toy Bonnie,despues de todo es mi querido hermano― Hablo firmemente el conejo y con total sinceridad.
Aquello causo un pequeño rubor en el pequeño conejo azul lo cual noto Toy Freddy.
―...No,dije no y no quiero que te vuelvas a acercar a BonBon― Dicho esto el oso se llevo al guitarrista quien por mas que quiso hacer fuerza fue en vano.
.
.
.
.
La pizzeria seguia en revision por lo que cierto guardia de cabellos castaños no tenia mucho que hacer mas que esperar ancioso a que cierto dia llegase,solo debia pedir una peticion para antes de ese dia.―Esta lista la comida ven a comer ya― Hablo con amabilidad a su hijo quien con una sonrisa enseguida fue a la cocina.
―Oye ¿Te gustaria una fiesta de cumpleaños en la pizzeria e invitar a tus amigos?― Pregunto el mayor viendole fijamente.
La mirada del menor se ilumino enseguida y asintio. ―¡Claro que si papa!―
―Bien,entonces preparare todo para que despues avises a tus amigos― Dicho eso se levanto cogio el telefono e hizo una llamada yendo hacia aquella habitacion sola de su casa.
.
.
.
.
―¿Entonces eso paso?― Pregunto cierto zorro el cual estaba recargado en la pared de parts/service con Bonnie a lado sentado en el suelo.El jefe de los Old solto un suspiro y miro al ex-guitarrista.
―Supongo su comportamiento hacia nosotros es mi culpa..lo siento Bonnie― Se disculpo el de cabellos castaños desviando su mirada.
ESTÁS LEYENDO
El destino me enamoro de ti
Fiksi PenggemarBien dicha aquella frase "Del odio al amor solo ahí un paso" Eso es algo que comprobaran nuestros dos protagonistas a los cuales el destino terminaría uniendo,dos guitarristas los cuales deberán cruzar algo difícil.