Mi nueva...Amiga?

25 1 1
                                    

Me fui con Gabriela a su preciosa y acogedora casa. Era una casa rural con mucho espíritu italiano. Una casa en la que a cualquier persona le gustaría vivir ahí.
-Vaya, es preciosa.-dije yo nada más verla.
-Gracias. La hemos heredado de nuestros tatarabuelos.-dijo ella aún con su acento italiano.
Entramos dentro y me enseñó toda la casa. Por dentro era aún más bonita. Nos fuimos a su habitación y me presentó una camiseta suya. Muy bonita la verdad. Era blanca con flores azules y púrpuras.
-Muchas gracias Gabriela.
-De nada. Oye por cierto dónde vives?
-Ah, emm yo estoy alojada en un hotel de por aquí.
-Si quieres esta noche te puedes quedar aquí a dormir y así nos conocemos un poco mejor.-me dijo Gabriela con una sonrisa en la cara.
-Gracias pero, no quiero causar molestias. -dije yo tímidamente
-No eres ninguna molestia. Seguro que a mi padre no le importa que traiga a una amiga.
-Emmm...Bueno está bien. Pero solo me quedo una noche eeh? Que no quiero estorbar.
-Vale, como tu quieras.

Eran las ocho de la tarde y yo estaba en casa de Gabriela. Estabamos hablando sobre mi, y sobre los viajes que haría sobre mi familia...Pero yo también tenía curiosidad por su vida.

-Oye, creo que ya hemos hablado suficiente de mi. Ahora háblame de ti-dije yo con mucha curiosidad.
-Bueno, mi vida no es muy interesante que digamos. Tengo 5 hermanos, uno de nuestra edad 18 que se llama Sebastián, otro de 14 que se llama Victor, uno de 10 que se llama Pablo, otro de 6 que se llama Fabio, y el más pequeño de 3, Alex. Sebastián está en Irlanda, Victor y Pablo están de campamento, Fabio está en la casa de un amigo y Alex está en la casa de mi tía Fiorella.
-Vaya, tus padres desde luego no perdieron el tiempo.
Una carcajada salió de nuestras bocas.
-En fin...Me gusta mucho la gastronomía y me encantaría ser chef pero bueno, por situaciones económicas mis padres no se pueden permitir pagarme una universidad para estudiar lo que más me gusta. Aunque no me quejo. Nunca me ha faltado nada. Y en general mi vida es un completo aburrimiento.
-Vaya, lo mismo me pasa a mi con la fotografía. Me encanta las fotos y la arte. Es más, siempre llevo mi cámara de fotos a mi lado.-le dije yo.
Le enseñé algunas fotos.
-Vaya, Paula estas fotos son increíbles. Tienes mucho talento-me dijo Gabriela.
-Gracias.-le respondí yo.
-Oye ya es tarde voy a hacer la cena.
-Vas a cocinar tu?-le pregunté yo entusiasmada.
-Pues claro. Vas a ver a la chef Gabriela en acción.-me dijo ella con una sonrisa en la cara.
Después de un par de minutos Gabriela hizo un guiso de pollo muy típico de la zona que no recuerdo como se llama. Pero eso sí estaba super bueno.
-Mmmm...Esto está buenísimo.
-le dije a Gabriela con mucha sinceridad.
-Gracias. Suelo hacer mucho éste plato.

Después de ver una película en italiano, jugar a juegos de mesa, contarnos cosas, cantar y muchas cosas más por fin nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me desperté y como Gabriela aún no se había despertado le deje una nota:

Hola Gabriela, gracias por todo. Eres estupenda. Dale las gracias de mi parte a tu padte y a tu madre por todo y aquí te dejo mi número de teléfono para mantenernos en contacto:658346007.

Besos: Paula♥

Salí de esa preciosa casa y me fui directa al hotel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajando por el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora