Era la mañana de un futuro soleado y Castle estaba en la cama tumbado boca arriba.
"Hoy es el día tengo que decírselo. No puedo esperar mas" se decía a si mismo mientras se levantaba y vestía.
Llegó a la cocina, recordando que Alexis estaba en la universidad y su madre había decidido irse de viaje para descansar un poco de su escuela de interpretación.
Se hizo el desayuno: una mezcla de frutas para tener energía para el resto del día.
Cuando acabó, recibió un mensaje de Beckett.Conversación de Whatsapp
Beckett: Buenos días Castle hay un homicidio en el callejón de Wish con Less
Castle: Vale voy para allá nos vemosFin de la conversación
Castle cogió su chaqueta y se dirigió al mítico puesto de café que le quedaba de camino. Allí compró dos cafés: Uno para Kate y otro para él.
Siguió caminando puesto que ese callejón no estaba demasiado lejos de donde el vivía.
Y por fin llegó al destino-Hola ¿que tenemos?- preguntó Castle con entusiasmo mientras le daba el café a Beckett.
-La víctima se llama Sindy Watson. 34 años- respondió Kate.
-Parece que la asfixiaron manualmente debido a estas marcas en su cuello- afirmó Lanie señalando al cuello de la víctima.
-¿Hora de la muerte?- preguntó Beckett.
-Entre las cinco y las siete de la tarde de ayer- respondió la forense -sabré más en cuanto me la lleve al depósito-
-Chicos- dijo Ryan incorporándose a la conversacion- hay una cámara ahí- señaló- quizá se vea a su asesino
- Bueno es mejor que nos vayamos a la comisaria- dijo Castle
- Vaya por fin hablas Castle te veía callado por primera vez- exclamó Beckett esbozando una bonita sonrisa
- Ya supongo que estaba...distraído- admitió Castle aunque esa no era la verdadera razón, puesto que seguía pensando en como decirle sus sentimientos a Kate.Se fueron todos a comisaría y Castle le robo un segundo a Beckett de su tiempo.
-Beckett ¿te apetecería venir hoy a cenar a mi casa?- preguntó el esperanzado
- Claro ¿a que hora?- pregunto Kate sorprendida pero excitada
- Mm...Pasate a las ocho a mi casa- respondió Rick
-Vale -dijo Beckett sonriendo y llena de alegría por dentro.Kate se dio la vuelta para dar por terminada la conversación mientras pensaba en esa cena con Richard. Estaba impaciente puesto que veía la oportunidad de decirle lo que sentía por el, esperando que el sintiera lo mismo.
El día pasó rápido y ya tenían varias declaraciones de familiares y amigos de Sindy Watson, la víctima. Ya eran las seis y Castle se había ido hacia unos minutos para preparar la cena.
Kate le dijo a Javi que se iba ella también y que si la podía cubrir, y por supuesto Javi asintió. Era un buen amigo. Uno de los mejores junto a Ryan y Lanie.Beckett llegó a su casa para arreglarse para la cena y se puede decir "cita" con Castle. Se puso un deslumbrante vestido rojo ajustado que le llegaba por la mitad del muslo. Unos zapatos rojos de tacón pero cómodos y un bonito peinado con el pelo suelto. Se maquilló y miró la hora. Las siete y media. "Ya es hora, iré yendo" pensó Kate.
Castle ya se había arreglado y esperaba impacientemente a Beckett. Se había puesto un esmoquin cómodo negro y una bonita pajarita azul cielo a juego con sus bonitos ojos.
Espero que os guste y que votéis y pongáis comentarios tambien
Gracias a todos los que lo leais y esperéis al capítulo 2
ESTÁS LEYENDO
Diferentes pero iguales
FanfictionRichard Castle es un escritor de misterio muy famoso que encuentra inspiración para sus novelas en Kate Beckett, inspectora de homicidios en la comisaría 12. Castle tiene dos ex mujeres: Meredith, con quien tuvo una hija llamada Alexis y Gina. Ademá...