CAPÍTULO 2

266 22 13
                                    

Ya era la hora acordada y Castle estaba impaciente mirando a la puerta. De repente sonó el timbre.
"Es ella" pensó Castle, lo que hizo que se pusiera más nervioso.

Avanzó hasta la puerta, la abrió y allí estaba ella coN un deslumbrante vestido rojo.

-Vaya Kate estas....preciosa- dijo Castle embobado mirandola y dirigiéndose especialmente a sus pechos.
-Gra...gracias. Oye que miras- dijo Kate con una sonrisa juguetona
-Nada!- exclamó apresurado Castle- bueno cenamos?
-Claro -contestó ella

Cenaron a la luz de las velas que había puesto Castle en la mesa. Se había esforzado mucho preparándola.
Cuando terminaron de cenar...

- Quieres ver una peli?- le preguntó a Beckett
- Vale- respondió ella

Se levantaron y se sentaron en el sofá mientras veían la peli. Beckett no se dio cuenta de que cuando se sentaba con ese vestido, se le bajaba un poco y se le veían la mitad de sus pechos pero Castle si se dio cuenta y no paraba de mirarla disfrutando de las vistas. Lentamente el rodeo con el brazo a Kate sin llegar a tocarla y esta se dio cuenta y le miró. Castle se quedó un poco cortado.

-Kate yo...-intentaba decir Castle pero Beckett no le dejó terminar porque se lanzó a el y le besó ferozmente. No podía resistirse más a esos ojos azules y a juguetear con sus labios...
Castle estaba sorprendido y al ver que no le devolvía el beso, Kate paró y se levantó.

-Lo siento yo...- dijo Kate mientras se disponía a irse
Pero Castle se levantó corriendo y la empujó contra la pared. Entonces empezó a besarla ferozmente mientras ella se enganchaba poco a poco en su cintura con una pierna y luego con la otra. El vestido al ser corto se le subió dejando ver sus bragas.
Castle dejo de besarla para mirar las bragas de Kate. No podía aguantar más. Tenía que ver y tocar lo que había debajo de ese vestido. Así que cogió las piernas de Beckett y el mismo se las enganchó a la cintura para llevársela a la habitación. Kate se dejaba hacer. Estaba a merced de Castle mientras le daba besos en el cuello. Castle llegó a la habitación y tiro a Beckett en la cama mientras el se desabrochaba la chaqueta del esmoquin y se sacaba la camisa dejando ver su torso. Luego Beckett se levantó y le sacó los pantalones a Castle mientras este le sacaba el vestido a ella. Los dos estaban ya en ropa interior. Se tumbaron el la cama y Kate se puso encima de Castle besándose. Castle notaba los pezones de ella clavandoseles en su pecho y Kate notaba el sexo de Rick en su vientre. Kate comenzó a bajar hasta el sexo de el y le sacó los calzoncillos para empezar a tocarle su sexo. Castle disfrutaba y Kate se sacó el sujetador. Rick se puso encima de ella y comenzó a acariciarle los pechos y acercó su lengua a ellos mientras sus pezones se endurecian a causa de su saliva. Luego castle fue bajando y le sacó las bragas a ella. Le introdujo los dedos dentro de su sexo primero despacio y luego muy rápido y miró la cara de ella. Estaba gimiendo y con cara de placer. Beckett abrió sus piernas y las enganchó por la cintura de el. Luego ella agarró el sexo de Castle y este gimió. Ella lo condujo a su sexo y luego lo soltó. Castle entendió lo que ella quería y comenzó a penetrarla mientras Kate no paraba de gemir. Entonces ella pegó un gemido más fuerte y Castle la silenció con un beso que excitó mas a Kate. Mientras sus lenguas luchaban en sus bocas el seguía penetrandola y ella ronroneaba ya que no podía gemir. Beckett dejo de besarle y se puso sentada encima de él con las piernas abiertas para que el siguiera penetrandola mientras ella gritaba de placer. A causa del cansancio, Beckett se quedó dormida encima de Castle y el también pero como ella seguía con las piernas abiertas, su sexo seguía penetrado por el de el pero como los dos estaban dormidos no podían hacer nada para desenlazarse.

Espero que os guste jeje

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferentes pero igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora