LA TRAICION... parte 2

702 27 2
                                    

Después de que Jace robara la ropa de la habitación de Clary paso por un callejón que estaba cerca de el bar abandonado vio como Clary estaba llorando y Simón estaba consolándola entonces ve como Clary de repente para de llorar y Simón al poco rato comienza a casar otra daga de su cazadora y entonces cae al suelo como muerto Clary comienza a gritar y saca dos dagas Jace se acerca sacando una espada que llevaba guardada y comienza a correr para poder protejer a Clary pero alguien la tiene agarrada de los brazos al parecer esta inmovilizada cuando llega a saparar a Clary de su agresor descubre que era Alec pero como era posible su propio parabatait....

Jace :

- Alec pero que estas haciendo -
No lo podría creer de repente sale del fondo del callejón la otra Clary y atrás de ella viene otro yo pero como.....
- Esto no estaba en el plan
- Claro que estaba , Jace y Alec se harán cargo de tu Clary y de tu Simón
- Que les van a hacer
- No es de tu inconveniencia
- Claro que lo estas hablando de ti misma y de Simon.
- Tal vez
- Mira yo se que tienes muchas preguntas pero no hay tiempo para responderlas trajisto lo que te pedí..
- Claro aquí esta - Dijo Jace un poco desconcertado
- Bien damela tu trabajo ya término aquí
- Pero tu dijiste que querías que te acompañara a hablar con Jocelyn y Luke..
- Que no entiendo de lo que hablan.... - Dijo Clary
- No importa si entiendes o no - Dijo el otro Jace
- Alec encargate de Clary y tu Jace encargate de tu otro tu....
No podría creerlo me habían engañado, hicieron que Clary se enojara conmigo y ahora yo era el que se los había entregado todo, estaba otra vez en riesgo la vida de todos los que quiero por mi culpa....

Entonces lo ultimo que vio Jace fue a Clary desmayándose en los brazos del otro Alec......

Clary :

Me encontraba en Alicante pero no sabia que hacia en la mancion Herondale entonces vi como Jace me dicia ''Corre..'' no lo podía ver de repente siento que alguien me esta agarrando de la sintura cuando volver a ver era Sebastian pero que hacia hai el estaba muerto tal vez yo también estaba muerta entonces Valantain entra a la habitación seguido de Jace no entendía que era lo que pasaba este Valentain y este Sebastian se veían muy diferentes a los que conocí Valentain se acerco y me dijo '' Clary espero que me puedas perdonar por lo que hice pero ahora correr un grave peligro''...... Quería decirle que no le creía pero no podía hablar me sentían tan impotente por no poder decirle nada.
'' Clary entendemos que no quieras vernos pero la persona que crees conocer no es ella, la otra Clary no eres tu es solo una trampa los mataran si no hacen algo al respecto, tal vez pudieron engañar a Jace pero creemos que a ti no''- Dijo Sebastian... En ese momento el Jace el de mi sueño se acerca y me dice al oido ''Perdoname por haverte engañado no sabia que me engañarían, ahora tu eres la heroína tienes que salvarnos quien esta detrás de esto es hija del cielo y de la oscuridad, hija del cielo y del infierno, no te dejes engañar por su parecido angelical ella sabe todo lo que has vivido toda tu vida, ella quiere dertruir todos los cazadores de sombras, quiere comensar por sus lideres y por sus salvadores, no puedes confiar en nadie puede ser que esa persona no es ella si no una copia......

Cuando despierto de ese extraño sueño veo que me encuentro en una celda dividida a la mitad al otro lado de la celda se encuentra Simón y en la de mi otro lado esta Jace casi no entra luz entonces veo como Simón comienza a derpertar y este me dice:
- Clary que paso
- No lo se no lo recuerdo
- Sabes donde estamos
- Noooo y tu
- Tampoco
- Bueno creo que estamos en las celdas una mancion o casa..
- Que como sabes eso - Dijo Simón
- Solo conozco una mancion que las tenga - Dijo Jace
- Según tu cual es
- La mancion Morgenstern
- Y tu como sabes eso - Dijo Simón
- Cuando estaba unido a Sebastian vinimos y me enseñó lo que tenia la mancion y tiene unas celdas... tal vez por eso lo se....
- Bueno eso tendría sentido si fuera la mancuion Morgenstern - Dijo el otro Jace
- Que quieren de nosotros diganos.
- Eso no les incumbe o si Clary
- No tienes razón - Dijo la otra Clary apareciendo alado del otro Jace..
- Vienvenidos a su nuevo hogar
- Que piensas retener nos aquí - Dijo Simón hablando nuevamente.
- Por supuesto nada no lo impidiera - Dijo la otra Clary
- Alec y Isabelle se darán cuenta nos encontraran - Dijo Clary
- Bueno es obvio que vendrían mientras lo descubren segyiremos con el plan - Dijo el otro Jace
- Que plan si se puede saber - Dijo Jace
- Aun no lo único que pueden saber es que triunfaremos y ustedes serán los culpables de su destrucción.. - Dijo la otra Clary
- Que de que están hablando - Dijo Simón un poco molesto..

Ignorando lo que Simón dijo el otro Jace hablo
- Pero nesecitaremos los poderes de Clary para poder cumplir una parte del plan.... Hací que Alec, Aline me podrían hacer el favor de llevar a Clary y a Jace a una celda diferente....
- QUE ........ POR QUE ..... - Dijo Clary muy descorsentada...

Simón :

Después de que entrara y se llevaran a Clary y a Jace a la fuerza estaba solo en mi celda lo que escuchar una parte de la conversación del otro Alec y la otra Aline que decían :

Obligaran a Jace y a Clary cooperar ........ Morirán muy pronto todos los traidores ........ Clary y Jace serán los primeros en morir ......... Nuestra señora tendrá al fin su venganza......

Era imposible, ...... tal vez la que estaba detrás de todo esto era la reina seedtl o era Lilith pero no podría ser ella no seria capas de caer tan bajo....
Tengo que alvertirles a Clary y Jace pero como podría hacer eso primero tenis que ver como salir de esta cárcel e ir salvar a Clary no dejaría que le hicieran nada era mi parabatait y mi mejor amiga no la abandonaria..

Espero que les haiga gustado mi historia son nueva en esto .....

Denle me gusta.....
Intentare subir dos veces a la semana capitulos ..... : )

Cazadores de sombras ciudad de  verdades y  mentiras..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora