Magnus:
Cada dia la espera es mas insoportable, sin que Tessa y Jem supieran volví al instituto, al llegar se sentia diferente, cada vez tenia mas recuerdos, en eso nuevamente llego hasta la habitación de mi garbancito, sin embargo toda sus cosas seguían como siempre, su olor seguía permaneciendo, de la nada comienzo a escuchar que alguien esta en la ducha, como defensa ensendi mis llamas, se escuchan unos pasos, estoy algo nervioso pero a la vez a la defensiva, la puerta se abre, no se que saldrá detras de esa puerto, pero estoy preparado para lo que sea .......
Tessa:
Por alguna razón soñé que veía a Will y a Jessamine llevándose a Jace, y a los demás cazadores, no podía hacer nada, por mas que intentaba gritar o detenerlos con mis poderes no podia, por otro lado Magnus no lo encontraba por ninguna parte, ni a Alexander, en eso me topo con unà manos algo pequeñas con pequitas pequeñas ya sabia quien era.....
- Clarissa, que esta pasando
- La verdad no lo se, solo se que no podemos salir .....
- No comprendo, como que salir. Salir a donde ?....
- Prometeme que los salvaras, aunque a mi no.
- Clarissa en donde estan, como los encontramos, ayudame.
- Tessa no te rindas, encuentranosCuando parpadeo, ya no estaba, al despertar, Jem no se encontraba a mi lado como en otras ocasiones, al principio me sentía algo desorientada, después recordé que estaba en una habitación en él departamento de Magnus, decidi refrescarme la cara y después tomar un poco de agua, al bajar a la cocina pude percatarme de que no había nadie en él departamento, de repente escuche la voz lejana de Clarissa " Encuentranos" "Salvalos"
No podía quitarme ese pensamiento de la cabeza, tal vez necesitaba dormir un poco más, para poder concentrarme y poder ayudar a Magnus, recordé que no lo había escuchado llegar ni irse, en eso iglesia salta suavemente de un sillón y se acerca a mi, recorde a Will- Papa ... Mama él gato no me deja
- Jem de que hablas cariño
-Me muerde la ropa y me jalonéa
- Jajajaja .... Ese gato no hace eso
- Papa, no te rías, miren me quiere llevar a algún lugar o algo así
- Esta bien, Jem.... Papa y yo te seguiremos y veremos a donde te quiere llevar
- Mama, y si ese lugar me asusta
-Papa y yo te defenderemos, verdad Will?
- Si claro, nadie se mete con los Herondale's
- Muy cierto señor Herondale, te seguiremosDespués de seguirlo, por un momento llegamos al pasillo que era muy bien conocido para Will y para mi, ambos podíamos sentir un gran peso de recuerdos, que era parte de ambos, no sabia si Will podría soportarlo, desde que nacie James, nos cambiamos de habitación, de pasillo y desidimos resguardarlo o prohibir su paso, para poder continuar con nuestras vidas, hasta ahora .......
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras ciudad de verdades y mentiras..
Teen FictionHan pasado dos años desde la muerte de Sebastian Clary y Jace llevan una vida romántica hasta que Clary descubre que en quien creía muerto no lo estaba y que ahora busca vengarse de todos los que se cruzaron en su camino. Clary esta dispuesta a hace...