Capitulo 1

5 0 0
                                    

Creo que necesito un pedazo de cielo para no amargarme y entristecerme por todo, mi pobre esposo recién enterrado, maldito borracho, andas matando gente con hilo de cuchillo, maldito tu que mataste a mi esposo y me dejaste viuda sin mas, tu maldito con tu estúpido camión,lo arrasaste con todo-le dije- con mi lagrimas y mi furia al aire, el me dijo con su botella en la mano: mira, no me echi la culpa, que yo no hice na', y con fuerza le dije: esto no va a acabar así, ya vas a ver, te vas a ir a la mierda,mataste a mi esposo, y te vas a juicio, ya veras lo que te va a pasar.

A la salida mis 7 hijos me estaban esperando, no querían ir dentro del cementerio y acompañarme a ver como enterraban a Ronny, su padre. María la mayor de todos, que esta a muy poco de sus 17, se ofreció a cuidar a todos sus hermanos, Inet con 14 se quedo en casa, Darío su gemelo decidió acompañarme, Rutt de 13 se quedo al lado de María, Jorge y Charles los dos de 12, igual son gemelos se quedaron con Inet, e Isabela la menor de todos con 11, se cagaba llorando al lado mio, pero no quiso acompañarme se quedo en la salida esperándome,yo la acariciaba y le decía que todo estaría bien, sabiendo que no era cierto.

¿María? aquí ¿Darío? aquí ¿Rutt? aquí ¿Isabela? ¿Isabela? empece a gritar para saber donde estaba, pero simplemente no estaba....

La vida de AliseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora