Notas de autora

4.1K 201 2
                                    

Summary: Stiles esta aburrido. Muy aburrido. Todos están ocupados. Scott en casa de Derek entrenando sus habilidades de Alpha, con Lydia y Allison ocupadas en cosas de chicas, y ni loco se acercaría a Jackson, muchas gracias. Un día decide ir a casa de Derek y preguntarle algo, la causa de su intento de suicidio: Aburrimiento. Lo que no espera es la respuesta que el Beta le da. Prepárate, Sourwolf, Stiles no se conformara con eso.

Advertencias: Primer historia Sterek, eso implica Stiles y Derek en situaciones románticas. Ya he escrito antes, pero es mi primer fic en Teen Wolf, espero hacerlo bien. Si no les gusta el género Slash-esta historia es intento de, perdonen-, por favor absténganse de leer en lugar de insultar la historia. Lamento si me han salido un poco Ooc los personajes, pero en serio, son dos personas complicadas e hice mi mayor esfuerzo. Esta historia es fictisia y cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Esta ubicada en un punto muerto entre la temporada tres, cuando Scott se vuelve Alpha.

Los personajes ni la trama de la historia original-la serie-son mías, solo escribo por amor a la serie, a sus personajes y no espero ganar nada con esto.

La Pregunta del Millón de Dólares || SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora