Nini: bien, a carencia de inspiración, debo decir que si sigues mi otro fic "You are mine": Lo siento por no subir el cap siguiente rápidamente. Volví a la escuela, pero eso no significa que deje mis fics sin terminar, en especial este, que no tiene muchos capítulos y en serio me gusta como esta quedando y siento que tiene potencial si lo manejo adecuadamente. ¡Mil gracias por leer la historia, comentar y dar me gusta! En serio, me hacen feliz :D sin más que decir, además de otra vez gracias, espero que disfruten el capítulo del fic.
Capítulo 4
Amor a primera impresión, todo aquello por olor.
Muchos piensan que la primera impresión de la persona que está destinada a ti será por medio de la vista. Cuando la veas sentirás cosquillas en el estomago, pensaras que no hay nada más hermoso en el universo y sus ojos te atraparan para jamás soltarte, haciendo que se conviertan irónicamente en tu nuevo color favorito y que fantasees con ellos todos los días.
Pero Scott sabe que no es así, porque su primera impresión fue por medio del olfato.
Fue un jueves, lo recuerda perfectamente porque fue el primer día que volvió a entrenar Lacrosse desde el incidente con Kate Argent y Peter, cuando por fin pensaba que su vida podía tener un poco de normalidad porque su único secreto era estar saliendo con Allison a escondidas de sus padres, como cualquier adolescente haría si se cree enamorado. Bueno, o eso antes de entrar en el vestuario, charlar con Stiles como normalmente haría y no tener idea de nada de lo que pasaría ese día.
Hasta que le olio.
Era fácil reconocer el aroma de un Licántropo una vez que se tenia conocimiento de cómo era. Aquello oscuro que se adhería al aroma natural, parecido a una flor exótica de petalos oscuros, porque Scott pensaba que las flores de pétalos oscuros tenían un olor... bueno, oscuro.
Por lo mismo no se molesto en evitar que Stiles supiera que pasaba por su cabeza, diciéndole que un hombre lobo estaba dentro de la habitación. Pero no le conto que el aroma era lindo. Distinto al de los demás y haciendo que quisiera buscarlo, olfateando aun más profundamente y llenándose de ese aroma especial que había en el ambiente.
Esa fue la primera vez que Scott olfateo el aroma de ella en este caso él.
Derek le había advertido que había por ahí ciertas personas, o lobos, que tenían un aroma que literalmente parecía cantarles, seducirlos, y, bueno, aunque el lobo alfa no utilizo aquellas palabras precisamente, le dio a entender ello.
Lo que paso después fue confuso, y se encontró a si mismo olfateando a todos los jugadores del equipo de Lacrosse tratando de encontrar al licántropo, sonriendo estupidamente cuando encontro el olor, y borrandola de inmediato cuando su mirada se encontro con la ambarina de Isaac.
Siempre pensó que Derek exageraba cuando habló sobre esa persona, lo tomó como uno de los muchos intentos fallidos para tratar de alejarle de Allison; sin embargo, no. El Alfa definitivamente no exageraba, y realmente sintió como su vida se enlazaba de cierto modo con la de Isaac, ya sea en un lazo de compañeros de manada, de amigos, o bien de pareja, Scott ya sabía que queria pasar tiempo con él.
Pero tenía a Allison, y la amaba, era importante para él.
No obstante sí, se enamoro de Allison cuando la escuchó hablar por celular con su madre, y por el olor se enamoro de Isaac. Basicamente su vida se conviritío en dos personalidades, el humano quería a la Argent con todo su corazón, y la parte animal quería a Isaac con todo su... Bueno, eso no es importante. El caso es que cuando se lo dijo a Stiles, este de inmediato dijo que debía de intentarlo, que su lobo tenía la razon. Bueno, eso era antes, claro.
ESTÁS LEYENDO
La Pregunta del Millón de Dólares || Sterek
FanficStiles esta aburrido. Muy aburrido. Todos están ocupados. Scott en casa de Derek entrenando sus habilidades de Alpha, con Lydia y Allison ocupadas en cosas de chicas, y ni loco se acercaría a Jackson, muchas gracias. Un día decide ir a casa de Der...