PoV (..):
El lugar estaba en completa obscuridad; el frío se hacia mas aparente con cada paso que daba y mi respiración hacia que cada paso que daba me sintiera mas sola. ¿Donde estaba kyo-sama? necesitaba verle...quería asegurarme que estuviera bien. ¿Por que? por que se me hace necesaria su presencia..
-Kufufu...escuche de entre los escombros a un chico reír, gire la mirada a donde el se encontraba; solo me fije en su sonrisa arrogante.
-¿Donde esta Hibari?- pregunte con seriedad
-Hum...Te refieres a alondra-san?-
Yo sonreí al ver que le hablaba con mucha confianza por lo que supuse que se conocían.
-Si, ah venido a buscar a unos chicos problemas..pero no ah regresado.-
-Si quieres puedes esperarlo mientras regresa- me sonrió amablemente.
yo asentí cortesmente y me senté en el sillón desgastad que había en un costado de el; me miraba silenciosamente y yo me sentía un poco incomoda con cada segundo que pasaba..sentía como el intentaba meterse a mi mente o como si quisiera intimidarme.
-(...) Donisha Vennedetti- sentencio por fin orgulloso de haber encontrado la respuesta- ¿que hace una chica tan famosa como tu en un lugar tan asqueroso como este?-
-Busco a Hibari- Repetí. El hecho de que supiera quien soy yo me dio un poco de miedo pues soy una chica famosa y siempre me siento vulnerable...soy una patética.
-Kufufufu..-Volvió a reír misterioso, eso me ponía mas histérica de lo normal y me hacia querer salir de ahí de inmediato mire a todos los lados y visualice sangre en el suelo.
-Te haz peleado aquí mukuro?- pregunte con una sonrisa tierna eh inocente. El dejo de reír al escuchar su nombre.- Hare...? por que te haz quedado callado Mukuro-san- resalte su nombre de nuevo
-Parece que no eres tan inocente como te vez..-
-No quiero pelear contigo, soy una dama y la violencia no va conmigo así que te pediré refinadamente que me lleves a donde esta Kyo-sama-
-ohh ya veo... si que es usted una dama- Mukuro se levanto y se acerco tranquilamente a mi; no sentí peligro a lo que correspondí el acto- Así que quieres ver a la agonizante alondra..- asentí- Entonces sigame por favor- se burlo.
Iba por detrás de el cuidando cada uno de sus pasos; no me daba miedo pelear con el en cualquier momento; a decir verdad vi su nombre en sus ojos...ese ojo derecho me da mal presentimiento pero no se por que.
Caminamos por largos y aterradores pasillos llenos de olvido y soledad; pensaba que en cualquier momento me saldría un fantasma..odio a los fantasmas; subimos unas cuantas escaleras y al dar la vuelta el se paro al costado de un cuarto cerrado.
-Aquí esta alondra-san- me señalo la puerta a lo que yo me apresure a acercar la mano a la perilla pero el me detuvo- ¿Segura que quiere entrar? una vez adentro ya no la dejare salir.
-Si no le molesta mukuro-san quisiera entrar- dije decidida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POV Mukuro:
Esa chica si que era testaruda, me parecía divertido ver su inocencia a pesar de tener mi edad. Conozco a Donisha pues cuando estábamos en los laboratorios escuchaba a un maldito científico oírla todas las tardes. Por supuesto que al salir libre lo primero que le pregunte fue la dueña de esa voz; luego lo mate.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de kusakabe (Hibari/ Oc) ( Dino / Oc) (xanxus / Oc) (Reborn / Oc)
FanficKusakabe cree tener la mejor etapa de su vida, ya cursaba el último grado de namimori y era la mano derecha de hibari kyoya. Todo marchaba bien hasta que esa carta le llego. "Joven kusakabe: Es una pena para mi decirle que su madrastra Georgina Step...