Sam¶
Todo esto comienza hace mucho...
El día martes 12 de septiembre me desperté para mi primer día de instituto estaba emocionada me puse una camisa de cuadros y unos piratas , ya se la peor ropa pero todavía nada de estilo pero bueno.
Fui haci al instituto con mis cascos escuchando música -All a need it's a smileee- lo que cantaba
A mis 13 años no pensé que me sucedería todo lo que voy a contar y ahí os va
Entre mucha gente reconocí ah unos compañeros del cole, me uní ah ellos ,estuvimos charlando y cuando llego la hora de ir a nuestra clase nos sentamos juntos había muchas caras nuevas muchos rostros los primeros días jugaba con mi antigua compañera por que no conocíamos a nadie y los de segundo nos trataban mal.Cuando empezamos a conocer gente el profesor nos puso por orden de lista y me pusieron con Marina una chica de pelo largo marrón ,me presente y di gracias a dios que era una chica y normal.
Sam: hola soy Sam
Marina: Yo Marina
Hablamos un poco y nos conocimos
2 meses después...
Era ya noviembre y dentro de un mes empezaría las vacas había dado laces con Jessy,Marina,Manuel y Sara eran buena gente y creo que llegaremos a buenas amistades o eso creia.
En lengua...
Jessy: oye a ti quien te gusta
Sam: bueno...es...David pero no tengo posibilidades con el....oye y a ti quien?
Jessy: (se pone roja ) Raúl me gusta mucho y no se como decirle..
Sam: aja (pone cara de pervertida)
Jessy: Sam tu y tu perversidad....
Profesor : Samantha y Jessica cállense por favor y presten atención
Sam y Jessy:.........
En tecnología:
Sam:¿te has dado cuenta que el Profe de tecno tiene un bulto mu grande en los pantalones?
Sara: eeh..... Sam que coño de vaca dices
Sam: hija mira tu misma no ves?
Sara: que te has fumado amiga que yo también quiero!
Sam: yo me fumo las sonrisas vale no es broma (sonríe)
Sara: te estas enterando al menos de lo que dice el Profe?
Sam: no(se ríe ) y tu?
Sara:ni puta idea
En el recreo...
Manuel: madre de la vaca!
Sara:que pasa?
Manuel: una moneda de cinco cent soy rico! PUM PUM! (Se va corriendo)
Sam:(acaba de venir) adonde va ese desgraciado?
Sara: a gastar sus millones (se ríe)
Sam: y Jessy?
Sara: me lo preguntas a mi? Que ni la he visto en todo el día
Sam: extraño donde estará?Seguro en un sitio muy especial..
Jessy¶
Antes de salir fui a por mi comida ,me diriji hacia mi mesa y vi una nota ¿y esto? La abrí:Te espero en el recreo detrás de la cafetería para hablar de una cosa.
Raúl
Mi corazón se aceleró a mil cuando lo leí y no podía creerlo así que cogi mi almuerzo y salí para el patio
Cuando llegue detrás de la cafetería vi a Raúl me estaba esperando.Raúl: Jessy esto..
Jessy: si?
Raúl: Te...Continuará......
ESTÁS LEYENDO
4 Diferentes Historias
Romansa4 amigos se conocen en a principios de curso Sara, Jessica, Sam y Manuel cada uno tiene diferentes historias pero una sola se fusiona cuando se juntan.