Tras destruir las pruebas sobre Umbrella del ayuntamiento, los Lobos reciben la orden de acabar con otra amenaza para su reputación: los supervivientes. Pero con un viejo enemigo y sus nuevos amigos por medio matar a inocentes no va a ser tan fácil.
Los Lobos Se Encuentran en la recepción del hospital de Raccoon City, a la izquierda de la puerta de destino hay una habitación que tiene una tarjeta azul, que usan para abrir la puerta mas a la izquierda ahi una puerta y entran. (Inmediatamente se muestra una escena en la que Nicholai nos tiende una trampa, zombies y zombies explosivos nos atacan durante las próximas 3 salas)Cuando Pasan la segunda sala de la trampa de Nicholai, en la última una sala con columnas tendran que encontrar la Tarjeta Negra para avanzar hasta la siguiente zona.
La misión es ir a la azotea para que los recoja el helicóptero.
Cuando usan la tarjeta, entran en una sala donde los atacan Lickers, Zombies y Zombies explosivos,con suerte los derrotaron.
No tardaron en ver minas en la puerta de destino, las rompieron y accedieron a la siguiente sala, donde suben las escaleras y llegan a una habitación en la cual encontraran unos cuantos zombies, accedieron a la puerta rompiendo las minas que la protegen, y salieron a la parte de arriba donde Nicholai les tendió la trampa,suben las escaleras y conseguimos salir a la azotea, aquí les espera un ataque de Crimson Heads, los eliminaron y subieron a la plataforma de aterrizaje( salta una escena en la que Nicholai dispara con un francotirador al piloto del helicóptero, estrellándose por la ciudad, luego vuela la azotea y caemos de nuevo al hospital, ahora en llamas)Avanzar a el lugar del accidente del helicóptero es su objetivo ahora.
Tras pasar un par de salas en llamas llegaron al comedor donde se encontraron a Nicholai y la puerta que estaba cerrada antes se abrió, esta nos conducía hacia la Morgue para poder huir del hospital.
En la Morgue los atacan por primera vez los Hunters, consiguen escapar del Hospital y salen a Raccoon City, continuan hasta la puerta y entran por un pasillo de una casa donde encontraron un Rifle de Cerrojo, salen y ven un enfrentamiento entre Spec Ops y Zombies, con el rifle eliminaron rápidamente a los Spec Ops y zombies.
avanzaron a través de la calle y llegaron a la entrada del parque.En el parque vieron el helicóptero accidentado, ahora solo tenian que recoger las 3 cargas PEM, la primera la encontraron muy cerca del accidente, la segunda estaba por la derecha de esta zona,
una vez recogidas ambas cargas, avanzaron hacia la torre del reloj, donde los esperaba un enfrentamiento contra Nicholai, este se sitúa en 4 ventanas del edificio de la torre y nos dispara con su rifle y nos arroja granadas......
Nicholai-Creo Que Subestime A La UBCS-
........
Una vez superado el enfrentamiento accedieron al interior de la iglesia y encontraremos la última carga PEM, llegar hasta la central eléctrica y destruir los generadores y listo.
Salieron de la iglesia y llegaron a una calle donde les aguardaban Spec Ops,consiguieron entrar en la central, aquí tuvieron que activar los paneles de los generadores para elevarlos y colocarles las cargas PEM, los atacaron Spec Ops y Zombies, tras activar el segundo generador Nicholai, los ataco desde una posición elevada, no les costo demasiado ponerlo en fuga.Tras conseguir colocar las 3 cargas PEM los lobos salieron victoriosos.
ESTÁS LEYENDO
Resident Evil :Operación Racoon City(Pausada Por Siempre xD)
AdventureLa Historia se centra en los sucesos de Resident evil 2 y Resident Evil 3: Nemesis. Cuando es enviado un escuadrón del equipo delta de la U.S.S denominado "Los Lobos" formado por 6 integrantes : Lupo (Asalto), Vector (Reconocimiento), Spectre (Vigil...