Capitulo 04: Renegado

64 2 0
                                    


La ciudad ha caído en la oscuridad y los supervivientes están aislados. Raccoon City se ha convertido en un campo de pruebas de B.O.W y los Lobos tienen orden de recuperar al Némesis, la criatura más preciada de Umbrella, y reactivarlo.

Comienza la misión de Los Lobos saliendo a las calles de Raccoon,su objetivo entrar en las instalaciones de Umbrella.

Tras derrotar a los primeros zombies,avanzaron un poco y encontraron mas, tras eliminarlos avanzaron un poco y un pelotón de Spec Ops les tendió una emboscada arriba de un muelle de carga, aprovecharon los bidones explosivos que tenían cerca para eliminarlos, a la derecha del muelle vieron unas minas y las detonaron.

Continuaron y vieron la entrada al cementerio, al acceder, por la de la derecha una sala con munición y pudieron coger a un pelotón de Spec Ops por la espalda, al fondo les esperan varios pelotones de Spec Ops entre las tumbas, tras derrotarlos salieron del cementerio y avanzando unos metros consiguieron entrar en los muelles del almacén de umbrella, aquí tras activar un primer panel se levaron las puertas y comenzaron a entrar zombies, Tuvieron que encontrar 3 palancas para abrir los cierres del almacén, al conseguirlo accedieron al interior,los atacaron zombies y Spec Ops al final de la sala, avanzaron y encontraron la oficina del almacén donde activando un terminal descubrieron la entrada a las instalaciones de programación de armas B.O.W...
Bajaron por el ascensor y vieron una pasarela metálica y en el centro tanques con fluido verde, entraron por detrás.

La misión es extraer un parásito de un Tyrant defectuoso para reparar a Némesis.Accedieron al laboratorio y ven como un parásito se adhiere a un zombi en una sala de seguridad, creando un nuevo enemigo para ellos.
El laboratorio tiene 3 plantas, en la de abajo encontraron la jeringuilla para extraer el parásito del Tyrant defectuoso que esta en una camilla al final en la misma planta, al coger las muestras del Tyrant, siguieron a la puerta de salida,Cuando de pronto el Tyrant se levanta,Tuvieron que encontrar 3 tarjetas para poder salir del laboratorio, Mientras luchaban contra el Tyrant y evitaban zombies parásito, la primera tarjeta la encontraron en la primera planta en la puerta derecha.
La segunda en la oficina de Donde vieron al parasito adherirse al zombie,que antes permanecía cerrada y la tercera en la tercera planta, vieron una entrada que los llevo a una puerta donde la encontraron, Así ya podían huir o matar al Tyrant si querían.

Entraron en la siguiente sala

Su objetivo era huir de las instalaciones de Umbrella, vieron una sala grande con una habitación en el medio, tenían que desactivar 2 consolas de seguridad para desactivar los cierres y poder escapar, había muchos zombies parásito así que les convino ir rápido, tras desactivar las consolas accedieron ala puerta y salieron a un nuevo laboratorio donde reaparece el Tyrant, aquí lo mismo pueden eliminarle o sencillamente huir hacia el destino,una vez abandonaron esta sala, volvieron al ascensor por donde bajaron a las instalaciones de Umbrella y volvieron a la oficina del almacén donde vieron una puerta abierta que antes estaba cerrada, accedieron
y vieron como Némesis esta atacando a miembros de Spec Ops,su misión derrotarlo e inyectarle el parásito para recuperar su control.

El enfrentamiento contra Némesis fue largo y tedioso, tardaron en inyectarle el parasito.

Cuando consiguieron abatir a Némesis, uno de ello fue rápido a inyectarle el parásito.
Ahora tendrá la misión de acabar con todos los S.T.A.R.S.

Fin Del Capitulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Resident Evil :Operación Racoon City(Pausada Por Siempre xD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora