Yo estaba en la cocina .Cuando derrepente tocaron el timbre ..como ninguna de las monjas le habría ,tuve que ir yo.cuando abrí la puerta me encontré con una chica muy desesperada tratando de buscar a la madre superiora.. (Yo no sabía porque pero algo por ella sentía algo que no había sentido antes ).
La deje pasar y le dije que esperará que ya
Vendria la madre superiora y me fui. Yo me quede pensando porque sentía lo que sentía por esa chica ...pensando y pensando de me Paso el dia.Tenía ganas de ir a preguntarle a la madre superiora quiera y porque estaba tan desesperada ,pero era muy tarde ... Me tuve que ir a dormir igual ya sabía que a primera hora de la mañana le iva a ir a preguntar.A primera hora del otro día ,fui a preguntar le a la madre superiora ....
-Hola,Madre le tengo que hacer una pregunta, sobre esa chica de ayer...
-Si clarita decime que pregunta.
-Como se llama y poque vino tan apurada?parecía como si la estuvieran persiguiendo.
-ehh... Se llama Esperanza y ... Vino tan apurada porque...-se quedó pensando..
-Madre digame... Que es lo que pasa?
-Nada.. Nada lo que pasa es que tengo la cabeza en otra parte perdón .. Ella vino apurada porque EH... Se olvido el hábito y estaba vestida de civil y... Una novicia no puede andar sin el hábito.
-Que? Que esa esa esa.. Chica es novicia que raro no parecía y con la actitud que tiene menos jajajaja
-sisi.. Pero esta empezando .Tiene dudas como cualquiera cuando decide dar todo por dios.
-Madre... Nose porque pero me parece conocida .. Como si en algún momento la hubiera tenido en mis manos ... Pero debe ser algo mío ,no importa yo me entiendo.
-No creó clara debe ser algo que ... Nose ... Bueno si tenés tantas dudas por Esperanza anda y hablale esta en la sala de música recorriendo el lugar para ir conociendo en donde se va a quedar.
-Bueno madre la dejo. Voy a conocerla jajaj la dejo que piense porque tiene la cabeza por cualquier lado jajaj .
Cuando salí del despacho ,fui a la sala de música y la conoci ... me pareció una chica buena y adorable también cariñosa ... Me hace acordar a mi cuando era chica .
ESTÁS LEYENDO
"Para toda la vida" (Jorlara)
Fanfiction20 años de sufrimientos , 20 años de sufrimientos y de dolor ... hoy se revelan .. tras sufrir realidades la verdad se destapara de apoco ... el sufrimiento les llenara los ojos de lagrimas y avece la injusticia o la realidad los hará enojar... pero...