Cuando me fije quien era ....
-Nena vos tuvistes una hija que fideo??
-SHHH CALLATE TURCA POR FAVOR NO SE LO DIGAS A NADIE ... YO DESPUES TE LO EXPLICÓ!!
-Bueno pero me vas a contar.. Como no me lo contaste antes clara por favor no me podes ocultar algo así.. Mi vida por favor
Derrepente el tío se levantó ... Y hablo . La Turca y yo nos asustamos ... Pero a la vez nos alegramos ... Le dijimos que se acueste que todo iba a estar bien. La Turca llamó a un médico .Cuando el médico entró le dijo que se quede tranquilo y nos hizo salir afuera para hablar con nosotras y nos dijo..
-Señoras lamento decirles que le quedan pocas horas de vida a Segio. Lo lamentamos pero no se puede hacer nada ,lo intentamos todos ... El ahora se sentirá mejor pero porque esta bajo el poder de la medicina pero hablanle , abracenlo , haganle mimos haganlo sentir bien ... Porque después se van a arrepentir de no haber echo lo que les estoy diciendo . Perdón pero no lo pudimos atender a tiempo.
Cuando me dijo eso ... No sabía que hacer , la abrace a la Turca y le dije que vallamos a cuidarlo hasta que ya no este más ... Entre lágrimas y cariño lo cuidamos hasta que derrepente ya no se movió más ... En ese momento mi vida corría cada vez peor.. Vi desde cuando él me vio nacer hasta hoy donde me dejó .. Es feo darse cuenta de que alguien muy querido se fue y no lo vas a volver a ver .. Pero creó que la Turca estaba peor que yo porque se quedó paralizada . Yo le había dicho a Jorge que se valla que yo lo llamaba cuando lo necesitaba... Pero en ese momento se me paro la vida vi cuando los médicos vinieron y le tomaron la presión todo lo que tenian que hacer pero no hubo caso él ya estaba con el señor y aunque cueste aceptarlo .... Ya no estaba con nosotras para cuidarnos y amarnos. En ese momento mi cabeza lo relacionó con Jorge y pense ....
Yo le tengo que contar a Jorge todo lo que siento por él y cuando llegue el tiempo le tengo que decir lo de Esperanza no quiero terminar así sin nadie a mi alrededor ... Sabiendo que alguna vez tuve una familia pero... Por miedo la deje ir como mis pensamiento .
En ese momento la Turca me abrazo y nos quedamos así durante hora hasta que vino un médico y nos dijo que teníamos que preparar todo para el entierro , cuando escuche esa palabra mi corazón se rompió en mil pedasos uno tras uno sin quedar nada hasta que volví ,volví a la dura realidad y le dije a la Turca..
-Bueno ya paso ya esta en un buen lugar ,ahora esta en manos de Dios ... El lo va a cuidar mejor que nadie y acordaté que él ya no sufre.. Y ay que estar felices no hay que llorar porque sino el no se va a ir en paz a su nuevo hogar.
Cuando termine de decile eso .. Me miró y me sonrió y y le dije .. Que bueno que alla entendido que ahora esta en un lugar mejor.
Llame a Jorge y le dije que viniera para que nos lleve al convento y también le dije sobre la pérdida de su tío y que ya habiamos arreglado todo para cuando va a ser el entierro.
ESTÁS LEYENDO
"Para toda la vida" (Jorlara)
Fanfiction20 años de sufrimientos , 20 años de sufrimientos y de dolor ... hoy se revelan .. tras sufrir realidades la verdad se destapara de apoco ... el sufrimiento les llenara los ojos de lagrimas y avece la injusticia o la realidad los hará enojar... pero...