PERDON..

244 9 14
                                    

     Este como verán no es el capitulo que esperaban de Para toda lo vida es un agradecimiento para las chicas @FielesDeGaby  ....


como ustedes saben yo las quiero mucho .. las amo y desde que las conosi mi vida cambio rotundamente y no exagero es verdad lo que dijo .. ustedes me hicieron soñar despierta en una realidad que dolía ... y desde hace como 3 dias que no les hablo y es por unos inconvenientes que tuve que todas saben ... me duele que no este para los 2 meses pero no soy la que me manda ... es ya lo saben y les escribo esto para que se den cuanta de que son todo para mi por mas de que no nos conozcamos mucho .. y de caras tampoco pero no vale lo de afuera yo ya con conocer como soy .. ya soy la ganadora de mi vida ... nuestras canciones nuestra risas jamas me las voy a olvidar escribo esto con una lagrima en la cara .. porque es como si me estuvieran sacando a la familia que siempre quise y ustedes me la pudieron dar espero que cuando solucione todo mi problema ... las vuelva a encontrar las amo demasiado y nunca cambien... como siempre dije ... si el destino quiere que nos volvamos a encontrar va a hacer lo imposible para que nos encontremos nuevamente ... perdon que se los diga de esta forma pero no tenia otro manera de comunicarme con ustedes y con el corazon en la mano les digo adiós y que dios las ayude a seguir el camino y que ojala se cumplan todos los sueños de todas las amo gracias por ser lo que son en mi vida .. tomaron un papel que nunca nadie lo había tocado ... y aunque duele les digo adiós voy a extrañar todo de ustedes ... sus risas sus audios ... nuestras voces .. nuestro sufrimientos por clara .. nuestras tristezas y sepan que todos los secretos que me contaron quedan en mi y en nadie mas ... sus secretos están encerrados en un lugar de mi corazón que nunca se me van a olvidar porque los recuerdo importante se guardan para todo las vida y yo le voy a decir mi secreto .. pero no se lo digan a nadie ....

          LAS VOY A EXTRAÑAR MIS POLLITAS SON TODO PARA MI!!!!


"Para toda la vida" (Jorlara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora