Vos no me ves de celosa?

386 13 4
                                    

-Clara estas bien ?? Desde afuera se escuchaba ... Estaba hablando sola?? Dijiste que estabas embarazada que Nose que

-EH.. Si no estaba hablando sola estaba soñando ... Más que un sueño fue una pesadilla..

-Ahh.. Si yo hoy a la noche tuve una pesadilla ... Fue muy raro

-Que soñaste?

-Que vos y Jorge eran mis padres y no me había enterado por ellos sino que los había escuchado... Y te decía de todo porque no me lo dijiste antes ... Y me fui y nunca me volviste a ver ..JAMAS!!!

-Ah Esperanza Dión Mío que sueño ... Que raro ... Pero si tu mamá se te presenta ósea ... Pongamosle que yo soy tu mamá como reaccionarias?

-Creó que lo tendría que pensar... Pero creó que haría lo mismo que en el sueño

-Pero..

-Pero nada Clara ya hablamos de este tema..

-Bueno pero yo te tengo que decir algo ...

-Que clarita que me querés decir ??

-Que..que ... Yo soy tu mamá

-Que??vos me estas cargando clara ?

-Si , quería ver como reaccionabas jajaja como vas a pensar que soy tu madre

-Hay Clara me asustaste jajaja que tonta no jodas con eso jajaja

-Jaja perdon es que .. Nose

-Bueno .. Ya son las tres la madre me estará buscando ...

-Porque ?? Que hiciste?

-Kii?? Como que hice Clara ,no hice nada ... Me esta llamando porque quiere que sea la que comanda una donación ósea que la lleve hasta el lugar donde tiene que ir

-ahh que buenoo !! Bueno dale anda , anda que te estará buscando .Chau!!

Cuando Esperanza se fue me hagarro algo en el pecho ... Por lo que había soñado ... Y pensé no , no puedo decírselo me va a dejar . No me va a hablar más, se va a ir para siempre y yo no quiero eso ... Derrepente me sonó el celular . Era Jorge me dijo que si no podía ir a la casa a acompañarlo .. Porque se estaba por separar de Alicia porque no se llevaban bien como antes... Yo como tonta fui y lo console... El me dijo que había conocido a alguien que se llamaba Leticia pero... Que eran sólo amigos .. Pero ahora que estába separado podrían ser algo más ..

-Jorge vos me estas cargando??

-No, porque decís eso?

-Porque me le decís a mi ...

-Que no te lo puedo decir , no era que éramos amigo

-Si pero..

-Pero que??

-Pero vos sabes que fuiste el primer y único amor que tuve en mi vida ... No me podes decir que eso a mi ..

-Clara .. No te pongas asi yo te busque y busque pero ... No te pude encontrar y cuando te encontré te comió un convento y te casaste con Dios...

-No digas cualquier cosa Jorge ... Yo fui la que te buscó en los momentos más difíciles de nuestra relación y cuando te logre encontrar te estabas casando así que tanto no me buscaste.

-Clara por favor no me la compliques más... No vez que yo te amo.. Pero es un amor imposible .

-Chau Jorge Chau.

-No Clara para por favor

Salí corriendo para el convento...

Paso la tarde y la madre superiora me llamó para que que tome a una de las que se postularon par ser psicopedagógica del Santa Rosa .Cuando fui me lleve un GRAN sorpresa ....

-Hola!! Como se llama? En donde estudio? A cuantos colegios fue a trabajar ?

-Hola, me llamó Leticia , fui a muchos colegios ...

-Ahh Leticia .. Que lindo nombre- lo dije media sarcástica

-sisi ... Vine porque me recomendó un padre de esta escuela que venga aca porque dice que te pagan bien y que es muy buena la gente de aca

-Se podría saber que padre?

-Sisi.. EH... Jorge Correa

-ahh Jorge Correa el papa de Pedro.. Y ustedes tiene algo ... Porque me entere de que salen ..

-EH... Jajaj eso no tiene nada que ver con lo que vine a hacer a acá .. Me parece un poco desubicado preguntarme eso ....

-No , no es desubicado.... Es que en esta escuela no permitimos que los maestros salgan con los padre.

-Ahh... Encerio??

Y derrepente entra la Madre Superiora y nos dice..

- Bueno por lo que e escuchado ... Sos muy buena , trabajas bien y todo , así que ya estas en esta escuela , mañana a las 7 te quiero ver aca. Te parece?

-Bueno gracias !!

-Pero madre...-Le dije

-Ehh.. Espera que voy a acompañarla hasta la puerta ... Y hablamos Clarita -Me dijo la madre mirandome con cara rara

Cuando se fue y la madre vino a hablar con migo ....

-Madre como va a dejar que una persona así sea la psicopedagógica de este convento ....??

-Clara ... Ayy clarita ... Escuche todo , ella no es mala la cosa es que vos estas celosa ..

-No madre .. Como voy a estar celosa si estoy entregada a Dios

-Clara vos sentís algo por Jorge ... Pero esta chica no tiene la culpa

-Si que siento algo madre .... Es el padre de mi hija

-Si ya se pero no me refiero a eso

-y a que se refiere ??

-A el amor de dos civiles ..clara no sos tonta sabes

-Nono madre usted esta equivocada ....

-Bueno clarita bueno..

-Perdone madre pero me quiero , ir podría ser?

-Si clarita anda ....

Cuando salí me la cruse a Genoveva y me pregunto ... Porque estaba con esa cara .... Porque desde que esperanza esta en el convento no me vio reir una sola vez y yo le dije que no era su problema . Y me fui a mi cuarto .

Derrepente entra Beatriz a mi cuarto ... Con una foto en la mano y me dice

-Clara esa pansa y esa?? Sos vos?!?!

-EH...

"Para toda la vida" (Jorlara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora