Narra Kane(narradora)
Eren y Levi, los dos de la misma clase, no se hablan desde que Eren dijo sus sentimientos hacia Levi, pero este lo rechazo completamente, Eren se siente triste y siempre que llega de la secundaria se tira a la cama a llorar, ya que no puede dejar de pensar en lo que le dijo Rivaille, mientras que Levi, no sabe lo que le paso ese dia, en que cambio su vida, donde le dijo cosas horribles al tal chico castaño que por dentro a Levi le dolieron, pero su orgullo se lo impidio......
Narra Eren
No lo he vuelto a mirar a los ojos, ni siquiera quiero mirarlo por lo que dijo ese dia, no le he dirigido la palabra....
°°°Flashback***
Un dia como todos, pero para mi no lo era, era el dia en que le diria mis sentimientos a Levi-san, siempre me mira fijamente, pero con ninguna expresion en su cara, en su tan hermosa cara no expresa ningun sentimiento, aunque en la mia, siempre tiene que haber un sonrojo... Hablaba con Mikasa, quien es mi amiga, aunque ella este enamorada de mi, dijo sus sentimientos, pero cuando le dije lo que me pasaba, lo entendio, y dijo que era una fujoshi o algo asi, tocaron el timbre para que llegara el profesor, y era uno alto con el pelo rubio, de unos ojos azules, al parecer tiene unos 38 años y se presento....
-bueno yo me llamo Erwin Smith, sere su nuevo profesor, ya que su profesora esta enferma y no podra venir-dijo algo amable
Me cayo masomenos, aunque me daba algo de mala espina, Levi-san llego atrasado, es la primera vez que vi que llegaba a esa hora, el miro al profesor y se sento con el ceño fruncido, miro hacia todos lados y dejo sus ojos grisaceos mirandome fijamente, como todos los dias....
-profesor Smith, es necesario decir nuestros nombres, para que sepa por lo menos?-dijo mi rubio amigo Armin Arlert
-no, no es necesario, con el tiempo los sabre-dijo el profesor
(......)
Tocaron para recreo, yo me fui a un arbol que habia por ahi, Mikasa se me acerco, pero le dije sobre lo que queria hacer, y me ayudo...
-entonces quieres que traiga al enano hasta aca y tu le dices tus sentimientos?-dijo feliz
-si porfavor, si no es mucho pedir-me sonroje
-jejeje-rie-ok ire, tu preparate
-si-me quede rojo
Espere unos 5 minutos y vi que Levi miraba a Mikasa con el ceño fruncido, vio al frente donde yo estaba sentado y dijo....
-que quieres mocoso?
-bueno yo me voy-sonrie Mikasa
-etto, como lo digo....-me pare y me acerque a el
Se notaba demasiado la diferencia de porte....
-solo dilo
-Levi-san, yo.... ¡YO LO AMO!
-hmp, solo para eso era, decir tus sentimientos, todo de ti es una escoria, y tu para mi no eres nada, asi que largate mocoso, tengo a alguien mas en mi vida-se alejo
El se alejo dejandome con mis sentimientos rechazados completamente, lo unico que me hizo llorar fue "tengo a alguien mas en mi vida", con solo decir eso, mi corazon se derrumbo ¿en verdad tiene a alguien mas? o ¿solo esta jugando conmigo?
***Fin Flashback°°°
Solo con esas 7 palabras me hacian llorar, le conte a Mikasa sobre eso, y casi lo mata, pero quiero acercarme a Levi decirle cuanto he pensado en el, si esta jugando conmigo o solo lo dice por decirlo, quiero tenerlo cerca mio, quiero que sea solo mio.... Mikasa se fue con Armin y yo buscando el libro que me faltaba para que me vaya.... pero cuando buscaba y buscaba, no lo encontraba....
-buscas esto?-me dijo una voz conocida
Levante la mirada a donde escuche la voz, ya que estaba buscando debajo del mueble, por si se me alla caido...
-Levi-san, si... busco eso, me lo puede pasar?-le dije algo dolorido
-tsk, ni lo sueñes, los idiotas perdieron mi libro, asi que me llevare tu libro para hacer el trabajo-guardo mi libro en su mochila y se iba por ir
Yo tuve tiempo de hacer un movimiento rapido, lo deje en la pared, coloque mis brazos en los dos lados, para impedirle el paso....
-que haces mocoso idiota?
-Levi-san-deje mi cabeza agachada
-que?
-lo amo, lo amo demasiado, porfavor correspondame...no quiero sufrir mas por usted-mis lagrimas cayeron
-uh...d-de que hablas... Eren-me dijo tartamudeando
*Primera vez que me dice por mi nombre en vez de mocoso*
-digame, quien es ese alguien que esta en su vida?-lo mire aun con mis ojos llorosos
-no te lo puedo decir
-por lo menos deme una oportunidad, quiero hacerlo feliz
-Eren.... ok, te dare una oportunidad, pero solo una, si no la cumples juro que te castro(se me vino a la mente xD)
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hasta aca lo dejo ya que este es mi nueva cuenta, y la primera novela en esta cuenta 7u7 y eso xD gracias por leer
pd: Holo
pd2: Sayonara
ESTÁS LEYENDO
Relacion entre alumnos (Eren x Levi)
RandomEren Jaeger: estudiante de 2° de secundaria edad: 15 años mide: 1.70 como es: amable, timido, y orgulloso Levi Rivaille: estudiante de 2° de secundaria repitio un año edad: 16 años mide: 1.60 como es: frio, serio y maniatico de la limpieza (...