Cap. 10 *~Tiempo~*

1.7K 144 46
                                    

Narra Eren

Ha pasado no se cuanto, pero creo que mucho, por la unica razon de que la panza de Levi-san ha crecido en estos ultimos momentos y yo solo he estado viendolo desde una forma no muy comun que digamos, es muy raro de mi parte hacer esto, pero cuando despierte le dire a Levi-san todo el tiempo que he estado a su lado.

Me siento desesperado con todo esto, acabo de enterarme por rumores de los doctores por dos cosas y quiero ya salir de este infierno que me tiene atado ahora y ya, no puedo con todo esto, esto es demasiado. Lo primero es que si no despierto en un año me van a quitar lo que me han dejado estable, mejor dicho mi cuerpo respira pero como que mi alma ya no esta presente en mi cuerpo y lo otro es que he estado en coma como por 3 meses o casi cumpliendo los 4 meses, lo peor del segundo rumor es que estan por nacer mis hijos y yo no puedo hacer nada mas que esperar a que mi cuerpo y alma se pongan de acuerdo para que pueda despertar y ver a Levi sonriendome. He estado escuchando las palabras tan dulces de las personas que me han estado visitando, pero no puedo mostrarle a nadie de que yo estoy ahi para ellos.

Me he estado quejando estos dias, pero esta vez ya no puedo ver a nadie, solo he podido sentir y escuchar, pero veo solo oscuridad, he sentido voces de dos niños pequeños que me pinchan la mejilla, pero no se de quien es...

Narra Levi

Estoy triste y deprimido la mayoria de las veces porque Eren no esta conmigo, va a cumplir 7 meses de coma y me siento demasiado mal porque el esta asi por mi culpa, si yo no hubiese salido de casa, nada de esto hubiera pasado en primer lugar, ademas mis pequeños ya nacieron, no dire sus nombres, pero son bien hermosos y tiernos, aunque tenga que tener a los dos en mis brazos. Ahora mismo estoy sentado al lado de donde esta Eren y mis pequeños no saben hablar y le pinchan la cara al pobre de mi novio, lo encuentro tan tierno de su parte pero lo que me lastima es que tengo que mentirles, diciendo que el esta durmiendo para que despues no se les quede en su memoria de que no ha estado con nosotros un tiempo.  No se si a sido mi imaginacion o no, pero he estado escuchando a Eren quejarse, aunque es muy poco probable pero pueden haber milagros y si... ¿este es un milagro? seria muy bonito de su parte que por lo menos yo tenga la nocion de que el esta bien.

Narra Kane(narradora)

Levi ha estado mas pendiente en sus hijos que sobre todo lo demas, para que no tengan ninguna enfermedad o algo, mientras que Eren esta despertando de a poco, y no recuerda nada de cuando estaba en coma, esta un poco despistado pero nada grave, Eren se fue a la casa de Armin donde estan planeando hacer una sorpresa a Levi, ya que no sabe que el ya no esta en coma y esta mejor que nunca, aunque tendra que ocultar su identidad y que es lo que pasa en estos momentos.

-------------------------------

Perdonen la tardanza!!! he estado muy ocupeishon en la secu, pero porfin actualizo, les recompensare algun dia, pero por ahora no, si algunas palabras estan mal escritas, lo siento pero he estado ocupando el teclado en pantalla y el teclado en si porque no me sirven algunas teclas y se me complica escribir, espero entiendan mi tardanza y espero le guste el cap. intente escribir mucho y tambien hare que se enlace todo para que despues no haya alguien preguntando alguna cosa y entiendan la historia.

pd: antes queria borrarla porque no me gusto como habia quedado pero despues me conforme a que es bonito como esta quedando la historia

pd2: kane lazh hama demasiadoh comoh parah noh dejarh lha histhoriah hastha acah <3<3<3<3<3 *les tira corazoncitos gays*

Relacion entre alumnos (Eren x Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora