Cap. 9 *~Heridas~*

2.1K 161 23
                                    

Narra Eren

Desperte viendo una luz blanca, me acerque a ella viendome a mi en una camilla y muchos doctores alrededor mio, no entendia que paso, ¿que me paso a mi?, solo recuerdo que salve a Levi-san de ser atropellado, pero no recuerdo que me paso a mi, me dirigi a mi cuerpo quien tiene heridas graves y profundas, hoy a los doctores decir.

-pobre muchacho, dicen que salvo a su novio de ser atropellado y el sufrio el golpe-dijo unos de los doctores viendo las heridas profundas-.

-el puede que no despertara en unos meses, esta en coma doctor, como le decimos esto a su novio-dijo otro curando las heridas graves-.

-su novio esta embarazado con dos criaturas dentro de el-dijo otro-.

Lo que no esperaba, era sobre lo de Levi-san, de tener dentro de el a dos criaturas, a mis dos hijitos, pero lo peor, es que estoy en coma y no podre ayudar a MI Levi con su embarazo... ¡Mierda! porque me tiene que pasar esto a mi.

Vi a una doctora acercarse al grupo de doctores diciendo.

-¿como esta el chico llamado Eren Jaeger?-dijo ella mirandolos fijamente y mirando mi cuerpo con las heridas-.

-dire esto sinceramente, esta gravemente herido, y puede que este algunos meses en coma-dijo acercandose a la doctora-.

-entonces le dire a su novio eso-dijo para salir de la sala y cerrar la puerta-.

Yo fui detras de ella para ver a Levi a mi levi, ella entro a una sala, el numero no lo vi y vi a Levi en una camilla viendo a donde yo estoy...

-¿como se encuentra señor Rivaille?-dijo ella sonriendo-.

-bien, ¿donde esta Eren?-dijo mirando a todos lados-.

-pues el señor Eren, esta gravemente herido, sufrio el golpe por salvarlo a usted, puede que este algunos dias en coma-dijo sonriendo-pero no se preocupe sus bebes aun estan a salvo-.

-¿bebes?-dijo el sin comprender-.

-si señor Rivaille, usted esta embarazado de dos niños, y los dos niños son hombres-.

Le vi la cara de felicidad que tenia, como quiero estar a su lado, hubiese sido grandioso que el me haya dicho esa sorpresa y no haberla escuchado de esta manera.

-bueno si me disculpa, tengo que irme-dijo para salir donde yo estaba parado, ella me atraveso, como si de un fantasma me tratase-.

Me quede helado al saber que me atraveso, soy un fantama, y eso me repugna, al saber que Levi no me ve, y no sentir sus caricias, ni el las mias.... me siento con mucha amargura.... cuantos meses tendre que esperar para estar con mi Heichou...

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Ya que no quiero hacer mucho spoiler, hice la parte buena c: era que se salvara Levi y que Eren sufra las consecuencias, la otra era que los dos se salvaran pero que Levi pierda al bebe.... bueno espero que no me maten al dejar a Eren de esa forma c': recuerden que la deje en la mejor forma posible, porque se que me matarian si la dejase en la peor forma...

La fotito de arriba son la minis criaturitas de Levi *w* ^w^

Se despide Kane :3

Relacion entre alumnos (Eren x Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora