Cap. 8 *~Algo inesperado~*

2.1K 155 23
                                    

Narra Levi

Ha pasado cuatro meses desde que supe de mi embarazo, mi estomago no es muy normal con solo 5 meses pareciera de unos 8, Eren se ha preocupado mucho de mi, he faltado a clases, Eren dijo alguna excusa llamada "La mama de levi tuvo un trabajo en otro pais, asi que tuvo que irse" nadie le creyo, pero despues le empezaron a creer.

Me levante del sofa con mucho cuidado y fui a buscar mi celular para llamar a Eren para que se apure con lo que iba a comprar. Cuando lo encontre, llame a su celular, para mi mala suerte su celular no lo llevo, ya que sono detras mio.

*mocoso de mierda, para que juras que levaras tu celular en caso de emergencias y ahora no lo llevas*

Sali de la casa en busca de el, las personas me miran raro, pero no me importa, pasando al lado de un callejon escuche una conversacion, y el nombre del cual yo buscaba... Me acerque al callejon viendo a Eren con una chica...

-Eren, ¿seguro que no te acuerdas de mi?-dijo colgandose de su cuello-.

-lo siento, pero no se quien eres-dijo mirando a otro lado-.

-¿y con esto recordaras?-dijo para darle un beso en los labios-.

Mi pecho dolia y mis lagrimas empezaron a salir por su cuenta, aunque lo haya vsto, esto duele y mucho.

-Eren... ¿por que me haces esto?-dije alejandome despacio del callejon-.

-uh...-el dirigio su mirada hacia mi-Levi-san...-.

-olvidate de mi-le dije para salir corriendo-.

-¡LEVI!-dijo gritandome y escuchar sus pisadas detras de mi-.

Cruce la calle no se de que color cruce, pero no me importo, solo queria correr y alejarme de... Eren...

-¡¡HEICHOU!!-grito-.

Pare al seco y dirigi mi mirada a un auto a toda velocidad dirigirse hacia mi, no pude moverme, mi cuerpo no respondia.... voy a morir...

-¡¡¡LEVI-SAN!!!-grito Eren-.

Despues de ese grito solo vi oscuridad....

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Ok, lo siento porque deje esto en suspenso y de no seguirla, no tenia ideas para poder seguirlas, pero esto no es lo que he venido a decir, bueno si pero a la vez no, lo que quiero decir es que.... hay dos opciones, las opciones con mas votos sera la elegida.... no hare spoiler solo dire...

1.- Que sea la parte buena

2.- Que sea la parte mala

Bueno comenten una de esas dos :3 lo siento por hacerlas esperar pero aca esta...


Relacion entre alumnos (Eren x Levi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora