El instituto de Nueva York estaba en un silencio sepulcral , la tension en los pasillos era palpable, hoy era un dia muy importante en la familia Herondale. Lo unico que se percibia era los desesperados pasos de Jace, delante de la puerta de la enfermeria.
Quien lo diria! Jace Herondale nervioso-se escucho resonar en los pasillos era magnus nuestro glamoroso brujo con ojos de gato, hoy cargaba pantalones verde botella, sueter de terciopelo morado y porsupuesto gomina en el pelo.
Callate Magnus! Que haces aqui no deberias estar ahi adentro?-le respondio Jace.
Hace un momento lo estaba pero no podia perder el momento de ver tu cara, cuando te enseñen a la niña....o niño-el brujo intrigaba a Jace, pero lo que mas le preocupaba es como estaria Clary? Este era su primer hijo y se preguntaba si estaba bien. Tambien queria saber que era habian decidido que seria una sorpresa.
Claro pero...- el sonido de las puertas interrumpio lo que iba a decir el cazador de sombras-Jace puedes pasar le dijo Luke-que tenia una sonrisa en la cara.....pero era mas una sonrisa de diversion, que estara pasando? El cazador de sombras tras escuchar esas palabras se precipita corriendo hacia la puerta pero al pasar se queda petrificado, no era un niño, no era una niña, eran dos bebes! Una niña y un niño. Que sorpresa se debio haber llevado el Cazador de Sombras, pero dentro de todo reacciono y se puso a celebrar.
Por el angel pero que bellos son, no me lo esperaba!, esto.....es mucho mejor de lo que imaginaba!-el varon tenia los cabellos rubios pero casi blancos, eso les recordaba a alguien, pero al verlo a la cara era hermoso sin una pizca de frialdas, y la niña el cabello zanahoria de su madre, ambos igual de palidos, pero la pequeña con unas hermosas pecas marrones en las mejillas, al igual tenian la fusion perfecta de los ojos de sus padres entre miel y verde.
Jace se que estas emocionado pero, puedo ponerles yo los nombres?- pregunto la pequeña clary, se veia muy cansada, con bolsas negras bajo los ojos, el embarazo fue muy fuerte para ella, pero ese mal estar no quitaba el brillo de sus ojos por la felicidad de tener porfin a sus hermosos hijos. Jace le sonrie y se acerca para darle un beso en los labios.
-Claro cariño, escogelos sera tu decision.
-gracias- la cazadora de sombras ya tenia nombres pensados-el niño sera Valentine Herondale Morgentern-todos se quedaron petrificados al escuchar ese nombre-quiero que ese nombre y apellido dejen de causar terror por eso representara luz y el sera la luz que cambie las cosas-y la niña Alicia Herondale Morgentern su nombre, no lo escogi por nada en especial, solo me gusto y siento que tiene algo magico, igual como la veo a ella.- todos estaban impresionados por lo que dijo clary, quien diria que unos nombres tendrian tanto significado, este momento nunca lo iban a olvidar.
-son hermosos cariño-dijo Jace besandole la frente-pero, no tendran segundo nombre?-que forma de cortar momentos bonitos Jace...
-si si tendran-respondio la cazadora de sombras-pero mas que un nombre sera una palabra-suspiro-unity, son hermanos, mas que eso morochos, tienen un gran lazo entre ellos, siempre se tendran para apoyarse, lejos o cerca, bueno, digo yo, estaran juntos.-despues de rascarse la cabeza un tanto nerviosa la cazadora de sombras prosigue-te parece bien?.
-me parece perfecto-dicr para luego besar a su amada esposa.
-bueno siento interrumpir el momento pero....-un gran estruendo interrumpe al poderoso brujo, todos, a excepcion de los nuevos padres salen corriendo al pasillo, no ha pasado nada, solo una carta de pergamino y un sello rojo con el simbolo de los Morgenstern-este sucedo tiene un poco impresionados a los presentes, por lo tanto al ser Clary la unica Morgenstern le llevan la carta.
-ha sucedido algo-pregunto Jace.
-nada de que preocuparse, -responde Izzy, la cual hoy se ve de maravilla, como siempre-solo una carta para ti.
-oh gracias-Izzy le entrega la carta a clary para que esta al abrirla y empezar a leerla, ponga una cara de horror, y la lance al suelo.la cazadora de sombras se ha puesto a llorar descontroladamente, susu sollozos es lo unico audible.
-Clary, Clary! Que sucede?-le pregunta su amado esposo.
-Se-Sebastian.....-ese nombre, ha dejado a todos con los ojos como platos, excepto a Jace que con la ira contenida, porque su esposa este sufriendo agarra y lee en voz alta la carta del piso.
Querida hermanita.
Felicidades por tu nueva desendencia, son hermosos los estoy presenciando con mis propios ojos, lastima que no veras mas al mayor, pues hoy es su ultimo dia. Me voy lo voy a llevar, tiene un poder que desconoces, y muy grande, la sangre Morgenstern corre por sus venas, al igual que la maldad, por lo tanto sera mia, ya que te negaste a reinar conmigo, por que no mmi sobrina?
Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
Cazadores de sombras descendientes: Ciudad de Resurreccion.
FanficAlicia Hanson supuesta mundana con una vida completamente normal, le cambiara la vida una noche de agosto al descubrir q enrealidad no todo era como ella lo veia. Esta historia esta escrita completamente por mi pero usando algunos de los maravilloso...