paradoja

11 1 0
                                    

P A R A D O J A . Eso soy, soy una paradoja.

me gusta bailar, me divierte hacerlo me gusta sentir que soy libre, sin embargo no lo hago por lo que puedan pensar los demás, ¿que hago si no les gusta mi baile? Me arruinarían el bailar para siempre.

Me da igual lo que los demás piensen, pues soy la dueña de mi propio destino. Pero me siento insegura porque muchas veces soy muy influenciable y hago cosas para poder encajar, la sociedad se ha encargado de crear moldes y estándares. ¿ que pasa si no encajó? Me quedaría sola ...

Soy consciente de que cada quien escoje su camino a seguir y me gusta porque se a donde quiero ir, pero a veces necesito que me orienten, necesito que me dirijan y me enseñen los pasos exactos que seguir ¿ que pasa si por dejarme llevar llego al lugar equivocado? Viviría inconforme con lo que soy.

Me gusta la amistad, me gusta ser fiel con mis amigos y estar ahí para cuando me necesiten, pero no me gusta ser asi porque eso me convierte en un ser vulnerable ¿que pasa si todos me abandonan? ¿me derrumbaria o aprendería?

No me gusta guardar rencores, pues me parece que el perdón es bueno para el alma, sin embargo me cuesta superar las cosas que me han hecho daño, pues tengo heridas permanentes hechas por otros, y algunas hechas por mi. ¿ que pasa si dejo de guardar recelo? Caería una y otra vez en la misma historia.

Siempre he creído que el que no arriesga no gana, pero tengo miedo de arriesgar demasiado y perder todo, de ir llegando a la cima y que se derrumbe mi montaña, de llegar a mi "meta soñada" y que para los demás no sea nada en comparación al resto del mundo, tengo miedo de dejar mucho en el intento y que después no me queden ganas de intentarlo de nuevo ¿ que pasa si no logro cumplir mis metas? Mi mayor miedo cobraría vida... EL FRACASO.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdidos para encontrarnos (Libro de poesias)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora