Capítulo 2.

21 3 1
                                    

Eran las 11:30 am ya estaba trabajando en la heladería María me insistió tanto el maquillarse de nuevo que no tuve opción así que otra ves estaba maquillada pero esta ves no era tanto como ayer hoy sólo tenía algo de polvo y brillo labial y me gustaba como me quedaba no podía evitar quedar embobado cada que me miraba en un espejo o algo que me reflejará ya que me gustaba como me veía, escuche la campanilla de la puerta y pude ver que era Jhonatan pero venía sólo y no pude evitar sonrojarse ya que fue directo Asia mi y pude notar que se aviva puesto perfume olía muy rico y para rematar venía con una camisa algo pegada a su cuerpo y unos jeans un poco desgastados y traía unos zapatos negros se veía muy bien.

Hola, oye le dije a mis padres lo de la tutoría y dijeron que esta bien que si podrías en pesar este lunes y que si te pagarían tres horas ¿que te parese?- me quede pensando un rato para a ser cuentas por las oras- perfecto en toma es el lunes empezaré las clases de tutoría con tu hermano sólo dame la dirección de tu casa y el lunes saliendo del trabajo estaré ahi- le contesté sin perderlo de vista.

Perfecto sólo dime aque horas sales y yo vengo por ti ¿que dises?- lo pensé un poco.

Esta bien salgo alas 3 pm- no podía dejar de ver esos grandes ojos esmeralda no savia por que pero sus ojos y su sonrisa siempre me avian gustado.

Perfecto vengo por ti el lunes jeje- me extendió la mano la cual tome y acudimos las manos como niños pequeños que asen un trato jeje.

Vas a ordenar algo o solo venías a ver Emma- Sasha ¿aque horas llegó ella con nosotros.

Eh yo sólo venía a decir eso es que tengo que salir con mi familia jejejeje- dijo mientras se ponía un poco rojo jiji que lindo- bueno Emma nos vemos el lunes vengo por ti no lo olvides- me dijo mientras se acercaba a la puerta.

No lo olvidaré tranquilo asta el lunes bay- me despedí alzando una mano y sacudiendo asta que llano lo vi.

Valla te pego duro ¿verdad?- me dijo Sasha sacándole de mi transeúnte.

Eh, que, ¿de que ablas?-no había entendido de que hablaba.

De nada olvidarlo- me dijo mientras se alejaba de mi, yo no preste atención y seguí con mi trabajo.

Jhonatan.

Mamá ya llege- llege muy emocionado.

Valla, Hola sonrisas- me llamó mi padre que estaba sentado en el sofá viendo Football junto a mi hermanito.

Hola Papa,Hola enano sólo vine a avisar que la tutora vendrá el lunes como alas 3 o 4 de la tarde,me cambiaré la camisa y me iré tengo que comprar algo de ropa- le dije a mi padre mientras suvía las escaleras para ir a mi cuarto y cambiarme.

Cuando baje las escaleras por poco y chocó con mi madre.

Hijo le diste la dirección ala muchacha- pregunto mi madre saliendo de la Codina.

No mamá yo iré por ella cuando salga jiji- no podía dejar de sonreír y derrepente note que los tres me veían con unas miradas extrañas pero eso no borró mi sonrisa- ¿Que, Que pasa Porque me miran asi?-esto era algo raro que me vieran así.

Oye John la ropa nueva es para el lunes ¿verdad?- maldición mi hermano me descubrió maldito enano- pff no como crees- trate de decir lomas serio que pude pero no pude ocultar mi sonrisa.

Miguel deja en paz a tu hermano y tu hijo,jhoni invitala a salir corazón Cómo cuál quiere chico normal no creo que te diga que no mi ciel0- mi madre me dijo mientras que me daba un abrazo- Que rápido creesen mis bebes- mi madre sonrió mientras que nos miraba a mi y a mi hermano.

Ammmm ok bien Ya me Boy me veré con los chicos en la tienda bay- salí lo más rápido que pude me subí a mi motocicleta y me fui ala tienda en todo el camino pensaba en que tipo de ropa debería de comprar me tenía que bien el lunes pero sin exagerar.

Llegue al lugar donde quede verme con los chicos era una tienda enorme.de tres pisos. Con escaleras mecánicas y unos dos elevadores era grande este lugar pero me encantaba.

Hola chicos- dije en cuanto vi a mis amigos en el are de comidas.

Que pasa hermano porque tanta insistencia en que vinieramos- dijo Ernesto mientras se comía unas papitas- bueno verán chicos necesito comprar ropa para el lunes tampoco nada formal tiene que ser algo casual que me haga ver bien- les dije a los chicos que me miraron con cara de confundidos-¿que? ¿Dije algo malo?- les pregunté asocial Sebastián respondió- oye nos hablaste sólo para eso jajajajaja sólo compra algo y ya- está loco.

Chicos no puedo comprar sólo algo y ya iré por Emma y tengo que lucirme- les dije mientras me para de la si la- ayudenme chicos porfavor-no puedo creer que haga esto.

Esta bien, esta bien, y que compraremos-dijo Ernesto mientras se terminaba de comer sus papas.

Sebastián sólo se paró y asintió terminamos con las papas y nos fuimos alas tiendas jejeje no tarde mucho en encontrar la ropa me compre unos jhens ajustados y unas camisas de varios colores junto a unos zapatos negros que me Luisian bien.

Ben.chicos fue sencillo jeje¿ahora que asemos? - les dije a los chicos pues terminamos.muy rápido y todavía que más a ser- vamos a los videojuegos- Sebastián dijo emocionado- ¡¡¡SII BAMOS!!! - gritamos Ernesto y yo al mismo tiempo.

El resto del finde semana pasó muy rápido y ya era lunes no podía esperar para ver por fin a Emma jeje la subiría en mi moto y así ella me tendría que abrazar para no caerse de la moto jijiji si. Aves es bueno tener una motocicleta.

-------------------___---------------- ------------------___---------------- ------------------___----------------

Bueno esto es todo por hoy tarde porque pues no me inspiraba jiji Ammm gracias. Y adiós
Los amo adiós

Atte:

Wall-E.

Tú Iluminaste Mi Oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora