CORO:
- Ella: Yui Ayanami.
- Yo: Rei Ayanami II
- Tú: "Rei Q"
- Nosotras/Ustedes: Yui y Rei IIYo te siento, porque Tú y Yo compartimos la misma carne, la carne que formo mi cuerpo y que ahora es tuyo, antes la formo a Ella; nosotras te formamos.
No creo entenderlo, ¿Qué soy? O ¿Qué fui o seré?
Nosotras sabemos que Tú tienes que ser quien desees ser, que eres quien desees ser, porque cada una, somos más diferentes que iguales. El destino así lo quiere.
¿Tengo destino?
Si tienes alma y cuerpo, tienes destino, yo lo entendí muy tarde, ahora solo soy alma sin cuerpo, más Tú dispones de ambos, aprovéchalo, decide qué camino tomar, nadie más que Tú, puede hacerlo.
Ya lo has hecho ¿Recuerdas? Decidiste salvarte cuando estabas en peligro.
Lo hice; en verdad lo hice...
Tú harás mucho más, sentirás más que Yo, Tú amaras más que Ella, serás tan feliz como Tú quieras, reirás tanto como desees, aspiraras a soñar tanto que no distinguirás la vida de la muerte cuando llegue el final.
¿Y Ustedes? ¿Las escuchare otra vez? ¿Las veré alguna vez? Tengo más cosas que preguntar...
Nosotras estamos contigo siempre, Ayanami Rei... Ayanami... Rei... Ayanami...- ¡Ayanami! ¡Despierta Ayanami! - Dijo Asuka con un tono de mando fuerte e inflexible. Pero al mismo tiempo pensaba "sigue siendo una estúpida muñeca" al ver como los ojos de la piloto comenzaban a abrirse.
- Déjala Asuka, ella no es Ayanami, dejémosla... - dijo un demacrado Shinji.
La peliazul que ya se había levantado se dirigió al deprimido joven y estando frente al chico levanto la mano y le dio un puñetazo que lo tiro de espalda.
- ¡NO VUELVAS A DECIR QUE NO SOY AYANAMI! ¡YO SOY REI AYANAMI! - le grito en la cara a Shinji que seguía en el piso sobándose el golpe y viendo con rabia a la piloto.
- Tú nunca serás Ayanami... - termino respondiendo el joven Ikari en un susurro cargado de odio.
Rei se levantó y viendo con desprecio al chico que aún estaba en el piso le tiro una patada que él supo detener, tirando a la peliazul, entonces se levantaron ambos y Asuka se interpuso entre ellos justo cuando Rei tiraba otro golpe que se detuvo justo antes de tocar su rostro. En ese momento ella grito.
- ¡Maldición paren ya! Mocosos de guardería. - Grito la piloto aliviada un poco por no recibir el golpe.
- Que se disculpe y que acepte que yo soy Ayanami Rei. - Exigió la chica quitando su puño de la cara de la castaña.
Al momento Asuka volteo hacia un asustado Shinji y tomándolo por el cuello lo obligo a inclinarse sobre la arena roja en posición de arrepentimiento.
- ¡Has lo que dice! ¡Vamos hazlo! ¡BAKA SHINJI!
- ¡No! ¡No lo hare! ¡No es Ayanami! ¡NUNCA LO SERÁ!
- ¡Entonces come tierra hasta que te disculpes! - Gruñó la castaña mientras hundía el rostro del azabache en la arena y lo movía de izquierda a derecha una y otra vez.
-Asu...ugghh...Asukaaggghh... detengh... - Trataba de suplicar Shinji mientras se retorcía para librarse del cuerpo que ahora estaba encima suyo y no lo dejaba respirar.
Pronto dejo de moverse, pero Asuka no se quitaba de encima aunque el chico ya se había desmayado.
- No quieres hacerlo. - Dijo Rei que solamente había visto la escena sin interrumpir.
- ¿Hacer qué? - Pregunto ofendida Asuka mientras veía el cuerpo inconsciente de Shinji.
- Matarlo. - Respondió inmediatamente Rei. La castaña volteo a verla y se encontró con los ojos rojos de la chica, la hicieron estremecer hasta la medula y ya no pudo contestar nada, solo se levantó y se colgó la mochila que traía Shinji el día anterior. Después paso un brazo del joven chico alrededor de su cuello.
- Vamos. - Fue todo lo que comento Rei tomando el otro brazo y ambas comenzaron a caminar.
"No es ella, no es esa Rei Ayanami. Es esta Rei Ayanami, sigue siendo una muñeca, pero cada día que pasa lo es un poco menos. Justo como esa Rei Ayanami."
- ¿Crees...? ¿Crees que se disculpe? - Pregunto la peliazul después de unos metros.
- Es muy terco, insolente, malcriado, grosero, idiota, tarado, sínico y llorón; quizá algún día... - Sonrió levemente la castaña recordando los "buenos tiempos". - Al final de todo, no es mala persona, ha pasado por cosas difíciles, de hecho creo que todos pero él es la principal víctima y también el mayor responsable en toda esta estúpida historia; solo le falta encontrar su propia felicidad.
ESTÁS LEYENDO
YOU ARE (NOT) NEEDED.
FanfictionTRATANDO DE DESCUBRIR QUE PASO EN RoE. (Fin de hiatus.)