1.1K 100 45
                                    

WhatsApp

Cabezota

Me aburroo...

Desaburreme...

Andrea

¿Como?

Cabezota

Skype.

Andrea

Una mierda.

Cabezota

¿Aun tienes miedo de Eliminado?

Uuuh...

Andrea

Pues no.

Cabezota

Por cierto.

¿A donde vais a cenar?

Andrea

No lo se.

No lo hemos hablado.

Cabezota

Bueno vale.

Dime donde vais por si os pasa algo. Y tengo que ir a por vosotros.

Jajajjajaj

Andrea

No se porque pero bueno.

Por cierto.

Te acabo de cambiar el nombre.

Gilipollas

Al saber...

¿Como me has puesto?

Andrea

-Audio

<<
-¡Corre Diego! ¡A mi, a mi!- gritó un chico.

-¡No! ¡Diego, Pablo! ¡El móvil!- contraatacó Andrea.

-Uhhh, Andrea te ama... Te tiene como Amorcito... Uhhh...- gritó el otro chico.

-¡Noo! ¡Mierdaa! ¡Nos a pillado el móvil!

-Lo siento Alvaro. Han sido mis primos, Diego y Pablo. Han venido a pasar unos dias aquí a Madrid y se han quedado en mi casa. Bueno, ya hablamos el sábado.

-Ohhhh, que los novios han quedado el sabado, uhhh.

-¡Que bonito! ¡Que bonito! ¡Que bonito!- se pusieron los dos a cantar juntos.

-¡Callaros! ¡Id a vuestra habitación y haced la maleta, que os vais esta tarde. Vuestra semana en Madrid ha termindo!- chilló Andrea.

-¡Si señora!

-Bueno pues eso. Ya hablamos. Adiós Alvaro. >>

Gilipollas

¿Enserio me tienes como Amorcito?

Andrea

Te tengo como Gilipollas.

***

Elegí un vestido rosa de tirantes. La falda me llegaba 4 dedos más arriba de la rodilla. Lo conjunté con unos tacones blancos y un bolso pequeño del mismo color.

Me maquille un poco solamente. Base, colorete, raya de abajo, rimel y un poco de brillo.

El pelo lo llevaba suelto. Me hice unas ondas en las puntas. Como no tengo el pelo ni muy largo ni muy corto, pues quedaba bien.

WhatsApp ⇨ Álvaro Auryn #2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang