❤ESPECIAL 130 LEÍDAS❤

65 6 4
                                    

Bueno, aquí empieza el especial   leídas, leelo despacio y vocalizando, prohibido leerlo rapido eeh!! dale a ta música en 3....2.....1....ya!

Bueno, os voy a contar un poco mi historia....

Cuando yo tenía 3 años me vine a vivir a mi pueblo. Entré en un colegio bastante bueno cuando entré en 5 años las chicas de mi clase me hicieron bulling, empecé a juntarme con los chicos de mi clase, son todos geniales, así estuve hasta que entré a tercero, en ese curso, una chica de mi clase se quiso hacercar a , fuimos muy buenas amigas, ella se llamaba Enriqueta, pero le decía Queta, ella me dejó y no me volvió a hablar más...pero apareció ella...se llama Zaida o más conocida como zaidadulcelocura, ella es la mejor amiga que he podido tener en toda mi vida aunque hayan aparecido otras como Paula y Zahira u otros como Fran, Zaida estubo conmigo defendiendo me de todas las niñas de mi clase, ella me defendia con uñas y dientes de todo el mundo, gracias a eso soy como soy, no me derrumbo por nada y soy feliz....casi siempre (espera 10 segundos lentos) seguían con el bulling por que vino una chica nueva que sería la cabecilla del grupo, pero yo fui fuerte, y no me dejé pisotear por nadie, conocí a muchas personas que me aguantaron, y que me aceptaron tal y como soy Y las amo como a nadie. Por eso soy como me veis, os quiero chicas y chicos que me leáis, que sepais que me encanta el que me digan "Celia, puedo aparecer en tu historia? Porfapliiis!? Enserio!! Graciaas!!" o el que me amenacen las dos tontas que tengo como amigas " Como no subas capítulo te mato, alguien de mis amigas me pegaría un tortazo ;)" a estas alturas algunas llorareis, no lloreis amores, ya estoy mejor, gracias del apoyo de vosotras/os y de mis mejores amigos estoy más feliz que nunca....

--------------------Gracias----------------------

Un abrazo psicológico con amor de peques pandicornios!!

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Un viaje un tanto especial...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora