2º Capítulo....

104 8 4
                                    

POV : CELIA

Wiii narro yo primeraa!! Bueno ya me callo joder...

Estaba con Zaida abrazada y de pronto escuchamos una voz muy familiar, nos giramos y era Paula! Salimos corriendo hacia ella y le abrazamos un montón, de pronto escuché algo caer me separé de ellas y noté un gran escalofrío por todo mi cuerpo...noté un gran mareo y Zaida y Paula me agarraron, a los cinco minutos ya me encontraba mejor, a lo mejor sería un bajón de azúcar...creo...bueno da igual, llegó el autobús y dejamos las maletas en el porta equipaje y subimos al autobús...

---------..3 horas más tarde..----------

POV : ZAIDA

- Jooooo, cuánto faltaaaaa?! Estoy cansaadaa, tengo hambree, tengo sueñooo! JODER QUE CALOR COHONEE!! ups, ya me calmo, odio viajar por estas cosas.

- Tía relaja las tetas que estas muy tensa -dijo paula- así no hay quien duerma.

- Tío callarse la boca... -dijo riendose- no valla a ser que os calléis la rodilla - dijo Celia riéndose más fuerte.

- Puff vale -dijo Zaida.

Noté que alguien me observaba, miré disimuladamente y vi a un chico con una sudadera puesta, no le veo la cara por culpa de la capucha, parece ser que su color de pelo es negro, por qué me estará mirando? Decidí contárselo a mis amigas.

- Chicas -dijo Zaida susurrando- ese chico de ahí no para de mirarme, es muy incómodo.

- Qué chico? Ahí no hay nadie - dijo Paula

- Zaida, ahí no hay ningún chico - dijo Celia- ahí solo hay un asiento vacío

- Que si chicas está a...estaba ahí os lo juro -dijo Zaida

- A lo mejor lo has soñado, estabas sobada hace nada -dijo Paula- yo sueño todos los días con chicos macizorros jajaj no te preocupes -dijo con tono suave

---------..2 horas más tarde..----------

POV : PAULA

- Nos fuimos pa' Madriiii sin remoldimientoooo -cantó Paula a pleno pulmón

- PARAAA!! -gritaron Celia y Zaida

-Señoritas, bajen la voz, gracias -dijo el conductor

-Disculpenos -dijeron las tres a la vez

----------------------------------------------------


Holaaa, hoy no tengo mucha imaginación que digamos, estoy como cansada...no , dejando mis tonterías aparte, a partir de ahora empezará más o menos el salseo, aparecerá un new personaje a mi historieta okkii dookkii?

Adeuus ❤ |Celia

Un viaje un tanto especial...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora