capítulo 1

442 40 1
                                    

Adiós Niall me dijo mi madre en el aeropuerto espero que este viaje te sirva de algo para descubrir y dejar atrás todos esos momentos de tristeza, te quiero mi bebe aprovecha esta nueva etapa y que encuentres a esa persona que te quite esa estúpida idea de que no existe el amor y recuerda que tu primo Louis te estará esperando en el aeropuerto allá con su pareja diviértete y estudia mucho y trabaja mucho. Espero que este viaje sea como me lo deseo mi mama y todo salga bien y como lo planee escucho la voz que anuncia que mi vuelo esta por salir me despido de mi mama desde el pasillo, me acomodo en mi asiento que casualmente esta en la ventanilla genial (nótese el sarcasmo) odio la ventanilla pienso que se caerá el avión y yo veré mi muerte segura, pero mejor dejo de pensar eso y mejor me acomodo para descansar y llegar muy activo a Londres y espero que mi primo me reconozca después de casi 4 años sin vernos por que ya no soy el mismo niall que tenia los dientes chuecos y desprendía ternura por todos lados , no ese niall murió después que el lo dejara a su suerte y así pensando todo por lo que luche se vino abajo me limpio las lagrimas que están a punto de salir decido dormir, después de lo que parece una eternidad una azafata nos comunica que nos debemos de quitar el cinturón de seguridad por que hemos llegado a mi nuevo hogar por lo que parece permanente me coloco mi maleta de mano para después salir y tomar mis demás maletas cuando las encuentro camino entre la gente para buscar a mi primo Louis y a su pareja que desconsco su nombre, después de lo que parece 5 minutos después lo encuentro sosteniendo un cartel que dice duende bienvenido a tu nuevo hogar (pienso en mi cabeza claro a mi hogar)

Hasta aquí mi primer capitulo espero y les guste y me den su opinión.

UN AMOR INIMAGINABLE  (ZIALL M-PREG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora