vamos niall me hablo mi primo louis ya casi llegamos veras que todo va a salir bien no te preocupes de nada yo y harry te cuidaremos veras que la casa y la escuela te encantaran verdad bebe, claro niall, louis y yo te protegeremos de aquello que le temas. por lo pronto ya llegamos a casa, espero que te guste tu habitación.llegamos a la casa de louis y valla que es bonita ni tan grande ni tan pequeña justa para nosotros tres se puede sentir el calor intimo y acogedor de una pareja enamorada, pero bueno niall camina me dice louis ve a explorar la casa y tu habitación la tuya es la ultima subiendo las escaleras enserio espero que te guste la decore con mucho amor y con tus posters que me envió maura, pero anda pequeño duende. voy a buscar mi famosa habitación y valla que louis se esforzó mi habitacion es un hermosos blanco con azul, una cama individual, mis amados posters de futbol, golf, y de mi amado justin no lo puedo creer un baño para mi solo, en mi casa no tenia uno el unico lo tenia que compartir con mama y no tenia mucha intimidad que digamos pero bueno tengo que acomodar mis cosas en el closet para bajar y poder ver en que ayudo en la casa.
narra harry: bebe crees que a niall le guste estar aqui con nosotros no lo veo muy convencido con la idea, y si no le gusta la escuela, bebe y si no le gusta que compartamos la casa y si vuelve hacer lo mismo que en irlanda , yo no se que hacer si eso pasa hay que apoyarlo para que se adapte a estar aqui con nosotros.
narra louis: amor no te preocupes por nada veras que todo sale bien mi pequeño duende no le pasara nada ya lo veras aparte nos tiene a nostros y a ti te tiene cercas acuerdate que compartiran algunas clases juntos y nos encargaremos de que se adapte a su nueva vida le presentaremos a todos y veras que todos lo adoptaran asi es niall el es una persona que despues de conocerlo lo adoras.
voy bajando a la planta baja para ver a louis y harry hablando de sabra que cosa pero se ven preocupados asi que decido bajar rapidamente para preguntar que pasa
narra niall: louis pasa algo
louis: claro que no duende solo decidimos que comer o no harry
harry: amm claro, am niall que se te antoja comer o prefieres primero conocer la calle o primero comemos tu decide.
niall: creo que primero seria mejor comer y despues me enseñan todo lo relacionado a la escuela y todo eso.
harry: bueno pues manos a la obra que quisieras comer tu di y nosotros lo preparamos.
niall: creo que seria rico comer un poco de sopa de pollo eso se me antoja.
harry: am perdon niall pero ni louis ni yo lo sabemos preparar.
louis: lo siento duende pero si quieres preparamos otra cosa tu di.
niall: no se preocupen yo se prepararlo solo necesitamos los ingredientes y listo vale
lo primero necesito pollo, verduras y listo van a ver que rica sopa hago no por nada mi mama me dejaba cocinar en irlanda...
bueno hasta aqui el capitulo y enserio me gustaria sugerencias comentarios o criticas para asi saber si les gusta la novela hasta ahora y yo se q es aburrida pero ya se biene lo bueno asi q un comentario o un punto me bsata para saber q les gusta o les interesa mi novela :)
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INIMAGINABLE (ZIALL M-PREG)
Fanficdesilucionado del amor niall acepta la invitacion de su primo para irse a vivir a londres donde no se imagina la vuelta que le dara la vida en su nuevo hogar al conocer de nuevo el amor , la tricion y una sorpresa que ni el ni nadie se espera asi qu...