-Narra anely:
Esto empezo hace unos meses atras cuando con mis amigas Carolina y Katerine nos inscribimos a un programa de talentos donde con mucho esfuerzo y animo logramos ser uno de los 3 lugares. Nos estabamos haciendo famosas y teniamos que acostumbrarnos aun a los flashes de camaras, gritos y luces.
Con ayuda de una disquera lanzamos nuestras primeras canciones y se hicieron conocidas, tanto que llegaron hasta Inglaterra.Y fue desde ese pais donde nos llamaron para una entrevista, a la que solo podia ir solo una porque no teniamos dinero para 3 pasajes y ellos solo pagaban la estadia alla. Asi que fui yo, aunque las chicas tambien morian por ir.
Al llegar en la tarde al aeropuerto mi familia, amigas y mas de uno que otro camarografo o fan me despidieron. Al estar ya en el avion pensaba - porque si, yo pienso- ¿Como sera alla? ¿Que tendre que vestir y comer? y lo mas importante... ¿Conocere a la Reina?, pero lo que mas me emocionaba era si podria conocer a mi banda favorita One Direction, eso me tenia muy nerviosa ¿me creerian loca por como soy? -solo soy una chica de 16 años en Gran Bretaña-.
Cuando llegue al aeropuerto era un poco mas tarde por el cambio de hora, Carolina mi BF me habia mandado unos mensajes para preguntarme si habia llegado bien, que comi en el avion y muchas cosas mas... estaba preocupada por mi, le respondi y le dije que la queria mucho, que comiera bien, que no hablara con extraños, que mirara a los 2 lados antes de cruzar la calle y muchas estupideces mas.
Fui a buscar mis maletas y vi a un hombre con pinta de guardaespaldas con un cartel que decia mi nombre, yo al lado de el era una hormiga, pero eso no va al punto, me acerque a el y le dije que yo era la que buscaba (gracias a que se un "pocito" de ingles).
Salimos del aeropuerto y habia una limosina, yo pensaba que era para alguien muy famoso, pero me equivoque ya que era para mi y lo primero que hice fue decir con voz chillona -¡¿para mi?!- y todas las personas ahi me quedaron mirando raro.
Al llegar al hotel donde me hospedaron deje mis maletas y me sente en la cama, en la pieza de al lado comienzo a escuchar musica y yo de curiosa fui a ver, pero no pude ya que el "guardaespaldas" estaba en el pasillo y me dio cosita, asi que me quede en ese paraiso de cuatro paredes, porque tenia too un minibar y algunos otros muebles con comida.
Despues de un rato me aburri, no habia television ahi... pero habia un control - ¿Para que quieren un control si no hay television? - Lo tome y aprete todos los botones, para ver si alguno hacia algo y derrepente de el closet salio la tele, no se como ni porque pero me sorprendio,en ese momento los cajones de las comodas se abrieron y el closet tambien, crei que era un acto fanasmal o que el control estaba poseido y como soy TAN RUDA lo primero que hice fue... esconderme en un rincon en posicion fetal, pasaron varios minutos cuando decidi abrir los ojos y del piso salio un jacuzzi, obviamente busque mi traje de baño en las maletas y me meti en esas aguas temperadas. Justo cuando estaba en mi momento de relajacion de la habitacion de el lado se oye musica, como estaba demasiado fuerte sali del jacuzzi me puse mi bata que por cierto era muy suavecita, me calce las hawaianas y sali a ver que pasaba -aprovechando que el guardaespaldas no estaba-.
Toque la puerta por mucho rato pero nadie abria, me devolvi y pense que podia hacer una guerra.
Arme mi saxo y toque piano (despacio) cuando ya estaba lista toque mas fuerte, pero subieron mas el volumen y ya no me escuchaba. Pero tenia un arma mas fuerte, abri el estuche conecte el amplificador y... si es mi guitarra electro-acustica, negra, con algunos dibujitos hechos por mi y mis amigas.
Subi el volumen al maximo y toque, creo que se dieron cuenta de que me molestaba su musica y comenzaron a bajarla de a poco. Lo malo es que ya era de noche, asi que trate de volver todo a la normalidad.
Mientras dormia la musica volvio mas fuerte y ahora estaban cantando, se escuchaba muy desafinado, no podia dormir asi que saque la xbox de la maleta, me puse a jugar y asi se pasaron varias horas. Cuando ya eran las 4:30 AM se dignaron a parar y por fin... paz y tranquilidad.
------------------------------------------
Bueno aqui llega el primer capitulo se que se ve un poco fome pero la verdad esque los capitulos siguientes son de verdad entretenidos basta con decirles que ya apareceran los chicos de 1D y qe a nuestra pobre protagonista se le dobla el pie
Ademas debo dar creditos a la creadora y soñadora de esta historia mi mejor amiga Anely Fuentes que me dio permiso para escribirla. Con esto me despido y espero que tengan un buen dia-mañana-tarde-noche-madrugada :)
ESTÁS LEYENDO
Night and Cookies
Teen FictionBandas, peleas, 4 chicas, 5 chicos, y las chicas no son little mix. Conoce a Anely, Javiera, Katherine y Carolina, lucharon por conseguir su sueño y ahora nadie parara sus locuras y la de líos que se ganarán, ellas son ¡¡Night... And Cookies!!