Os preguntareis quien soy ,soy yess bartra si mi hermano es Marc bartra, pero no vengo a hablar de el.
Como sabéis soy castaña natural pero me he teñido de rosa , soy bastante alta,tengo una sonrisa hermosa, ojos azules,tengo un cuerpo de infarto y tengo 17 años. Según mis padres, amigas,amigos,vecinos,profesores etc dicen que soy una malcriada . rebelde y una niña de papa. No lo voy a negar , soy un desastre de persona ,me expulsaron de 3 escuelas:una porque deje a un profesor Calvó, otra por incendiar el coche del director y la otra por incendiar el pelo a una profesora.ODIO A LOS PROFESORES. Digamos que mis habiciones son: quemar cosas,salir de fiesta, fastidiar a la gente , ver Pokémon ,comer,dormir,comer etc.
Soy sarcástica muy sarcástica , me gusta la electrónica y ....Cameron Dallas?!?!
Os invito a leer mi vida que empieza ahoraNARRA YESS
Hoy me desperté en la comisaria , buen comienzo. Me levante del banquito de metal donde descansaba para levantarme hacia las rejas. Si estaba en una celda. Llame al oficial.
Oficial!!!!!!oficial!!!-chille a todo pulmón.
El oficial se acerco .
Que quiere ahora?-dijo firme.
Haber jack ,tío somos amigos no te acuerdas sacame de aquí bro , todos sabemos que la tía esa se invento que yo estaba pegándola lo hico para joder-- le dije con chulería.
Primero: no soy jack me llamo William. Segundo: las cámaras de seguridad no mienten . Cuando pagen tu fianza podrás salir.--dijo duro.
MIERDA-chille.
Espere sentada en el frio suelo de la celda. Me levante al escuchar los familiares gritos de mis padres. Will me dejo salir allí me encontré a mis padres .Mama me chilló.
EN QUE DIABLOS PIENSAS JOVENCITA?!?! COMO PUDISTE PEGAR A AQUELLA CHICA!!!!!! -chillo bruscamente.
Ella se lo busco- susurre.
SIEMPRE UNA ESCUSA PARA TODO , ERES UNA REBELDD SIN CASO, Y SABES QUE ?!? TU PADRE Y YO ESTAMOS CANSADOS DE TUS TRAVESURAS Y LOCURAS ASI QUE CORRE A CASA A PREPARA TU MALETA . TE IRAS CON TU HERMANO A VIVIR.-chillo con dureza.
DE ACUERDO LO QUE DIJAS-salí de allí corriendo.
Ande y ande hasta que llegue a casa. Una gran mansión. Saqué de mi bolso las llaves. Las introduje y mobi el pomo con dureza. Llame a las criadas y les ordend que me armasen la maleta. Salieron disparadas de la cocina para ir a mi habitación. Yo me fui a duchar . Salí de la ducha y me coloque una falda skater negra hasta la mitad del muslo , me puse unos calzetines altos , una camiseta de Pokémon y unas plataformas. Me maquille para ocultar mis ojeras y granos. Me pinte dd rojo los labios me puse pestañas postizas y me hice la raya dd los ojos. Coji mi iPhone 5 y mis cascos azules. Coji mi maleta y el bolso . Salí de casa y me fui a el aeropuerto. Una vez allí saque un Vuelo hacia Barcelona. Ah por cierto vivo en los angeles.Entre al avión y me senté en el sillón. Unas azafatas explicaron unas normas, yo me dedique a dormir.
Note qué alguien me movía. Abrí los ojos.
Señorita hemos llegado a Barcelona puede bajar.-dijo.
Vaje y recoji mis maletas.Llame a mi hermano.
+++++conversación+++++++
Marc: hola?
Yess:holaa hermanito!!
Marc: yess??!?!
Yess: si esa soy yo. Bueno papa y mama me han mandado a Barcelona. Viviré contigo nene.
Marc: OK, cuando llegas?
Yess:subnormal estoy en el aeropuerto ven a buscarme!
Marc: si ya voy.
ESTÁS LEYENDO
*REBELDE*
HumorYess es una ...rebelde si eso es . Su hermano : Marc bartra .Marc tendrá que soportar a yess. No nos olvidemos que ...es un adolescente y no dudara poner al barça patas arribas; ya sea enamorándose o quien sabe que?