Salí a fuera ,espere a que las chicas salieran.Pararamos en cada casa para cojer las mochilas y recojer a las demás chicas. Llegamos a la gran casa de shakira y pique. Pique se fue de casa ya que dijimos "solo chicas". Dijieron que ellos también montarían una pijamada, pero lo que no sabían que no hiba a ser una pijamada cualquiera , no no porfavor soy yess bartra "una rebelde sin caso" . Eran las10 y estábamos sentadas hablando de chicos. Ya estaba aburrida.
Chicas y si vamos alguna fiesta?-dije entusiasmada.
Bueno , vale.-dijo Anna y shakira.
Esta bien -dijo joana.
Todas miramos a antonella y Sofia.
De acuerdoo-dijo anto y Sofia.
Bueno subir a cambiaros os he dejado un disfraz obligatorio ok?-dije.
Ellas asintieron. Subí a la habitación de pique , allí estaba mi disfraz de conejita de play boy. Lo se muy sexi.A antonella le puse el mismo que yo pero el suyo Rosa y el de joana blanco , el mio negro. Las demas negaron en ponérselo.
Me puse el body negro , la corbata blanca, las mangas blancas , las orejitas y unos tacones negros. Me pinte los labios rojos puton y me puse rimen. Salí a fuera , decidí llamar a los chicos y decirle que se vengan. Dijieron que si , en 5 minutos ya estaban allí. Yo , antonella shakira y joana estábamos a bajo , shakira al final se lo puso , el suyo era dorado.
Los chicos quedaron impactados al vernos vestidas así.madre mía!- neymar me miro de arriba a bajo.
Pique abrió la boca al ver a shakira.
Dios matame - dijo messi mirando a antonella.
Dani miro a joana con ganas de hacerlo cosas sucias .
Chicas podéis subir a cambiados así no salís.-dijo marc
Porque???!-dije frustrada.
Porque hay mas posibilidades de que OS violen o os secuestren -dijo messi.
Mejor así pasamos un rato rico-dije descarada.
Estuvimos media hora discutiendo hasta que nos dejaron ir así.
Chicas y chicos hiban separados en dos coches . El camino se hizo corto. Fui la primera en bajar, corrí y corri y me tire encima de sergio el puso sus manos en mi cintura y yo mis piernas en su cadera y mis manos en su cuello. Me besó el cuello muchas vezes hasta que me dejo un chupeton yo reí, charlamos y me dijo que estaba buenisima con ese disfraz yo solo rei el me toco el culto y yo adivinen que? Me rei! Nos despedimos y me fui de allí a buscar mis amigos y hermano qué al parecer no quisieron ver esa escena. Los encontré en unos sillones me hiba a sentar pero un chico(Cameron Dallas pero qué habla en español) me saco a bailar, bailamos muy muy pegados , hasta que perreamos . Me fui a sentar e imaginate como se pondrá mi hermano. Me chillo y me castigo yo me senté y vi a neymar enfadado, Celoso. Que se vaya con su bruna.
Pedí una botella entera de ron , estaba super borracha.CHicOs baiLAMos??-dije , ellos negaron.
Me fui de allí , camine el chico de antes me paró. Me pidió mi teléfono yo se lo di. Estuvimos bailando un rato, asta que nos tiramos a la piscina , pasamos un rato allí , salimos y fuimos a dentro vimos espuma? Si era espuma , el que tocaba no era David guetta??
Seguro.Al día siguiente +++++
Narra marc
Hoy teníamos entrenamiento y por la tarde partido contra adivinen? El Madrid. Mi hermana no aparecía y estábamos de los nervios.
Y si la han secuestrado?-dijo Andrés.
Noooo-dijo Anna.
Y peor si la han violado-diji neymar.
Esperen, paren el mundo , yo tenia una app para saber donde estaba-dije entusiasmado.
IDIOTA HABERLO DICHO ANTES , YO TE MATOO!!!-dijo furiosa antonella.
Messi la tranquilizo. Salimos todos corriendo siguiendo el móvil. Llegamos a una calle muy bonita , allí fuimos a un edificio,el portero nos abrió, subimos a la tercera planta al numero 3 picamos a la puerta , un chico que estaba en boxers nos abrió. Oooh , dios que mi hermana no allá echo nada por favor. Corrí por toda la casa con neymar qué parecía preocupado, entre una habitación y me la encontré en la cama durmiendo, su ropa tirada y la del otro tirada por todos sitios , su pelo revuelto y tenia chupetines en el cuello . Mierdaa. El chico de antes entro , pero esta vez cerro la puerta de su habitación, donde estaba yess.
COMO LA TOQUE LO MATO- dijo neymar.
YO TE ACOMPAÑO-dije.
Se escucharon risas y risas pero de repente no se escucho nada, solo un gemido. Arto , entre yo y neymar. Las chicas y chicos también, nos encontramos a yess besándose con el otro pero esta vez el chico seguro que estaba sin boxers.
SEPARAOS-chille.
Yess y el chico se separaron. Yess estaba sonrojada. Estaba furios.
Yess dime que no lo habéis echo todavía?-dije serió.
Ella miro el suelo, oooh eso es que lo hicieron. Neymar salió de allí, yo le acompañe , las chicas le dieron ropa. Yess se fue a cambiar, mientras que nosotros estábamos esperando con aquel chico. Todo era incomodo. Me resisti por no levantarme y partirle la cara. Yess bajo vestida con una falda azul y una camisa (vestuario en multimedia). Ya llegábamos tarde al entrenamiento , subimos al coche cada uno con el suyo.
Narra yess
Marc en el camino se quedo callado, seguro que estaba muy muy enfadado.
Llegamos al camp nou , bajamos y fuimos para a dentro , me senté con las chicas , comencé a revisar teléfono , instagram , twiter, facebook.
Me llego una videollamada de mama , la cogui. Vi que mi hermano me miraba .Videollamada+++++
Hola hija- me dijo.
Hola mama-dije .
Como estas?-dijo sonriendo.
Bien....-dije insegura.
Están allí los chicos , quiero hablar con ellos- me dijo.
Te los paso mama - le dije.
Camine hasta los chicos y les dije que viniesen todos. Les pase a mama .
Hola queridos, que grandes están !!-dijieron
Usted esta mas guapa parece qué se a la prima de Marc- dijo Andrés
Andrés nunca cambiaras ! Y que tal se aportado yess?- dijo mama.
Nadie respondio,mama preguntó tres veces.
Yess?!?, yess bueno yess,yess se ha portado fatal , su novio es el capullo de cristiano Ronaldo, lo invitó a casa y se besaron en nuestras caras !!!! Después a la noche se fue de fiesta con nosotros vestida de conejita de play boy
, se encontró a Sergio ramos , el subnormal le besó el cuello y le toco el culo y ella solo se río! Después se fue a casa de un gilipoll*s , el cual le hizo cosas sucias. Y por su culpa llegamos tarde al entrenamiento y adivina que ? A la tarde tenemos un partido contra el Madrid.-dijo furioso Marc.Eso es cierto?!?!- me dijo mama.
Haber el chico estaba bueno y la tenia gr...-mi madre me interrumpió.
No quiero saberlo-dijo mama.
Es verdad era gig...- dije flipada ,mi hermano y neymar me interrumpieron.
BASTA!- dijieron enfadados.
Mas quisieras tener una tan grande como el-dije .
Todos me miraron , mal. Normal me estaba pasando de la raya.
ESTÁS LEYENDO
*REBELDE*
HumorYess es una ...rebelde si eso es . Su hermano : Marc bartra .Marc tendrá que soportar a yess. No nos olvidemos que ...es un adolescente y no dudara poner al barça patas arribas; ya sea enamorándose o quien sabe que?