Me desperté acausa de unos gritos.Tarde en abrir los ojos y acostumbrarme a la luz. Noté una mano qué me abrazaba por la cintura. Era Marc .Volviendo al tema . Allí estaba neymar ,messi y Andrés. Saltando en la cama.
LA MADRE QUE OS PARIO!!!-chille
Lo sientimos - dijieron.
Lo sentimos -los imite.
Que hora es?-dije.
Las 8 , preparate tenemos que ir a entrenar ,si quieres ven a vernos.-dijo messi.
Si vente-dijo Marc
Vale de acuerdo, me voy a cambiar esperenme afuera.-me fui mi a mi habitación.
Me metí al servició, hice mis necesidades,me labe los dientes y me di un baño. Salí y me puse una falda de flores corta, una camiseta rosa ,unos tacones de color crema y un collar de pinchos de oro. Me maquille y me echa perfume. Salí del cuarto de baño y fui a la sala.Alli me esperaban los chicos.
No me gusta tu vestuario vas mostrando mucho-dijo Marc
Yo solo camine hacia al coche.
Te gusto como te despertamos?-dijo neymar.
No respondí.
yess?!?!-chillo Andrés.
Eeeh!!-chillo messi.
QUE OS FOLL*N!!!!-Chidijo cansada.
subí al auto, ellos entraron, neymar conducía , Marc hiba de copiloto, Andrés y messi conmigo atrás.
En el camino todos hibamos escuchando musica.Mire por la ventana y llegamos al camp nou.
Alli estaba pique ,shakira ,luis Suarez y Antonella .Salí del coche , abraze a las chicas. Pegamos un chillido que se escucho hasta en china.
Chicas!!! -chillamos todas, mientras saltabamos.
Mujeres-dijieron ellos.
Idiotas-dijimos
Hahaha-nos reímos las chicas.
Entramos a dentro del camp nou, nos sentamos al lado de Luis Enrique qué estaba dirijiendo a los futbolistas.
Pavo!-le chille a Marc.
Luis Enrique se río. Marc me miro raro.
Así fue todo el entrenamiento. Las chicas decidieron quedar el lunes para ir a Ibiza juntas de viaje.
Nos fuimos a un McDonald las chicas y yo. Allí comimos , algún que otro fan nos pedía fotos y autógrafos, con gusto lo hicimos. A las chicas les explique el plan de venganza me dijieron que era perfecto. Eran las 3 teníamos que ir a casa , me despedí de ellasy me fui a mi casa con todo el equipo del barça hasta luis Enrique vino. Todos fueron a el gran e I luminoso salón, las chicas estaban conmigo.
Eran las cuatro lista para el plan. A los cinco minutos llamaron al timbre.Yo abroo-chille.
Abrí y me encontré a cris.
A partir de ya hacte pasar por mi novio-susurre
El asintio, cerré la puerta.
Hola amor-le dije .
Hola bebe-me dijo.
Suarez,pique, Andrés y las chicas nos miraron. Yo sonrei. Al segundo me acerque a cristiano el me dio la mano fuimos al jardín . Allí habia una puerta de cristal donde se veía a la gente del salón. Cada vez nos miraron mas gente. Cristiano abrió la puerta y me dijo
Te amo bebé-
Yo mas cariño-le dije.
Note las miradas de todos. Cristiano se acercó a mi , y yo a él. Me miro a los ojos se fue acercando puso sus manos en mis caderas y yo en su cuello. Me besó , dulcemente ,cerré los ojos y lo disfrute. Escuche murmuros. Seguí besándolo.
Te*beso*amo*beso*mi*beso*amor-dijo cristiano.
Marc,neymar ,luis Enrique y pique se acercaron. Antes de que dijiesen nada, di:
Te amo cariño-dije segura.
Yo mas mi amor-dijo cristiano y nos volvimos a besar, sus manos en mis caderas y las mis en su cuello.
SUELTALA-dijo neymar.
Porque? Soy su novio no? Tengo derecho.-_dijo cris.
QUE?-DIJIERON pique y Marc.
Pues eso es mi novio-dije.
Yess ya le estas dejando.-dijo mi hermano.
Que?!?Nooo;!yo lo amo-dije acercandome a cristiano.
Madre de dios-dijo luis Enrique
Todos los presentes nos miraban.
Que no joder , tu eres mía no de el -dijo neymar
No soy tuya , el ya me hizo suya.-lo bese rápidamente.
UNA MIERDA A ESTE LO MATO!-dijo marc y neymar a la vez.
Amor mejor vete mañana quedamos?-dije sonriendole.
Si amor mio .- le acompañe a la puerta seguida por todos.
Te amo cielo-le dije
Yo mas amor-le bese muy tiernamente.
Marc miraba furioso al igual que neymar , pique , luis suarez ,Andrés, Xavi etc
No lo volverás a ver-dijo pique.
Joder..porque;yo lo amo el a mi cual es el problema?-dije.
Que es del Madrid y lo odiamos-dijieron todos menos las chicas.
Fui al jardín acompañada de las chicas,nos sentamos a platicar.
Creo que me comienza a gustar cristiano,para estar mas segura siguire con esto-les dije.
Mientras seas feliz -me dijo Antonella.
Oye podríamos hacer una pijamada-dijo shakira.
En mi casa !-dijo antonella.
Puede venir anna (novia de Andrés),
Sofia (novia del uruguayo Suarez),
Y joana (novia de Dani alves)-dijo antonella.Claro que si , las echaba de menos-dije ilusionada.
Nos fuimos a dentro , Luis Enrique me paró y me dijo.
Estas segura lo que haces , tu hermano está muy furioso, no lo hagas enojar mucho por que sino....mal.-me dijo.
Vale Tito -le dije con cariño .
Fui con las chicas a mi habitación coji una mochila y guarde ropa,cepillo de dientes,ropa interior y un bikini. Desde arriba se escuchaba a la gente hablar , baje con mis cosas y me despedí de luis Enrique.
Adiós tío te quiero-le dije con dulzura.
Yo mas mi niña-me dijo de la misma forma que yo a el.
Chicos me voy con las chicas , vamos a hacer una pijamada,solo chicas,por cierto vendrán Sofia, joana y Anna.Adiós -dije fríamente.
Los chicos asintieron. Coji el iPhone y las llaves y me fui.
ESTÁS LEYENDO
*REBELDE*
HumorYess es una ...rebelde si eso es . Su hermano : Marc bartra .Marc tendrá que soportar a yess. No nos olvidemos que ...es un adolescente y no dudara poner al barça patas arribas; ya sea enamorándose o quien sabe que?