¿'?

194 12 5
                                    

Mi cuerpo empezó a temblar...

Su voz era muy distinta a la de antes esa voz no era la que había escuchado o la que solía oír.Voltee a verlo y correcto ay estaba.Había cambiado como de físico a pensamientos.Yo aun no me lo creía en que era él y lo tenia frente a mi.

Los sucesos de antes me vinieron en la mente como cuando me conoció o más bien el pasado lo recordaba aunque se que eso no bueno para mi.Corrí abrazarlo y sentí un sentimiento hermoso en mi estomago o más bien ¡En todo mi cuerpo!.

Lo mire a los ojos y era el mismo chico del que me había enamorado....

-¿Carl?

Oí una voz detrás de nosotros mire:era una chica rubia algo parecido a mi pero más grande.Ella estaba que se la llevaba el perro.Estaba enojada se nota desde kilómetros.

-Violeta mmm

Dijo Carl ¿Violeta?.La chica camio directo a mi y me miro por unos segundos para luego darme un empujon haciendo que cayera al suelo.

-Mira niña no se quien eres y ni siquiera quiero saber,solo te pido una cosa no te metas con mi novio por que si no sufrirás las consecuencias .

¿Novio? ¿Acaso se refería a Carl?.Esto no podía estar pasando esto no ¿Era su novio?.Eso hizo que mis adentros se quebraran aunque no lo hacían pero me vino un dolor al pecho sabiendo que estaba lastimada.

-Car...

Susurre,una lágrima recorrió por mi mejilla.Si me dolía saber que Carl no me espero es más ni se tomo la molestia de buscarme allá fuera...

-Si Mika

-¿Es tu novia?

Lo mire a los ojos y él sabia que a mi no me podía mentir.Su mirada se entristeció y abrió los ojos como platos.Él sabía que estaba mal y creo que yo sabia también en lo que estaba mal...

-Si Mika,Violeta es mi novia...

Oh...Esas palabras me dolieron y las lágrimas salieron disparadas de mis ojos.No podía creer lo que me había echo Carl...Simplemente que poca de parte de él.Me había roto el corazón,ahora veía por que a la mujeres odiaban enamorarse de un hombre.

-¿Por qué?-Fruncí el ceño

-que no lo entiendes,yo pensé que estabas muerta y...Y encontré a Violeta y simplemente me enamore de ella-

¿Enamorarse?.No esto no podia estar pasando.

-Carl este no eres tu-

-¡Ja!.¿Qué te hace pensar en que este no soy yo?-

-Te conozco Carl-

-Lo siento Mika pero tu no me conoces lo suficiente -

- ¿Por qué no me esperaste ?

-Mika por favor ¿Yo esperarte jamás?

-Pero dijiste que me amabas

-Pues no sabia lo que dije

-Sabes que Carl...No me vuelvas a tomar la palabra por que no ter perdonaré....

El amor no tiene edad 2°(Carl Grimes y Mika Samuels)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora