Let Her go

99 7 2
                                    

Mike se encontraba sentado a mi derecha.Sostenía de mi mano derecha dándome a entender que tan sólo podía confiar en él en esté preciso momento.Me senté lentamente en una maca amarrada por dos árboles un frente a mí y otro por detrás.

  — ¿Por qué estoy aquí?— Pregunté

Mike soltó de mi mano.Parecía estar un poco enfadado acerca de mi estado pero ¿Por qué?¿Será qué le enoja el simple echo que estuve con Carl Grimes a solas?Creo que debe de entender que no todo el tiempo estaré con él.

—Después que los encontramos,te desmayaste y enseguida ejercimos un plan,armamos está maca para que despiertes .Maggie ha revisado y estás bien,sólo descansa un poco.

Beso de mi frente para alejarse,no sin antes yo detenerlo.

— Algo pasa ¿No es así?¿Qué es?

Mike paro en seco.Se dio la media vuelta encontrándome con unas mejillas enrojecidas y sus manos en forma de puño.Todo era tan claro,estaba furioso y harto del juego  en el sentido que él estaba bien y todos eramos aliados,pero eramos aliados para protegernos la espalda cada uno ¿No era una de las condiciones que Rick propuso? 

— ¿Qué te hace pensar que me pasa algo?Mika ,estoy bien y no tienes nada de que preocuparte.

— Vamos Mike,te conozco como la palma de mi  mano y sé que algo está pasando en ti,lo he notado desde que encontré a mis amigos.

Mike pensó por unos momentos,tal vez yo tenía razón y jamás de mi cuenta de eso antes.Soltó un suspiro,se paró derecho y me miro fijamente retándome como si fuera una guerra de dos candidatos para ser el vencedor en los juegos del hambre.

— ¿Y sí te dijera qué estoy harto de todo?

Alce la mirada.

— ¿A qué te refieres?

— ¡Diablos!Mika estoy harto de ver como miras a Carl todo el tiempo,como te la pasas llorando por el estúpido Grimes que te lastimo y prefiero tener saco nuevo en vez de esperarte a ti.

Por una parte tenía cierta razón pero lo único que pensaba eran en aquellas palabras que Drake me había dicho.

  — Todos merecemos ser perdonados,Mike,por más difícil que sea debemos serlo.

Sabías palabras enseñadas por Drake...

Mike me miro por unos segundos,estaba claro que no soportaba el simple echo de que yo no entendía la mínima parte de lo qué él me quería dar a entender y él tampoco entendía lo que quería decirle.

  — Mañana partiré por la mañana,sí quieres venir conmigo adelante.

Dicho lo último se dio la media vuelta para luego desaparecer entre los árboles.Odiaba tener una discusión y no importa con quién sea pero era terrible.Pase mi mano por la cabeza ya qué me quería doler.Sin percatarme Lizzie estaba frente a mí con un cuchillo en manos y un pequeño ramo de florecitas que antes solíamos cortar con mamá en nuestros días de campo.

— Las vi cerca del lago y se me ocurrió que podrían gustarte .

Las tome,inhale aquel aroma que tanto tiempo no reconocía.Pero al inhalar me di cuenta qué ya no era lo mismo.Era hora de acabar por esto.

— Pelaste con Mike ¿No es así?

Asentí con la cabeza.

— Luego se le pasará su sermón .

Sonreímos.

No tenía palabras para decirle la muerte de Drake,simplemente me hacia miserable el echo de sentirme culpable acerca de su muerte.

Antes de que pudiera hablar,ella se adelanto.

— Te salvo la vida ¿Cierto?

Asentí con la cabeza.

  — La última vez que hablamos,aquella noche estábamos  planeando acerca de empezar movernos y buscar una cura,no sólo para la humanidad si no para nosotros mismos,empezamos a imaginar un mundo en el que Drake y yo fuéramos uno solo,imaginamos que al día siguiente nos casaríamos y tal vez todos riéramos un poco como en los viejos tiempos... Imaginamos tantas cosas Mika— Me miro a los ojos— .No los juramos... Y cuando despertamos nos dimos cuenta que teníamos que ir nos y la boda podría esperar,los dos salimos juntos como uno solo,corrimos a lo lejos sin importarnos los demás,fue cuando te voy Mika— Rodó una lágrima en su mejilla— .Me dijo que iría por ti y estaría bien.me juro que volvería y nos casaríamos regresando,me juro que me amaba y qué pase lo qué pase siga adelante sin importar los obstáculos que hayan...

Soltó un suspiro,prosiguió.

  — Me duele admitirlo Mika pero siempre fuiste tú— Una lágrima recorrió mi mejilla— .Dijo qué eras la chica de la que siempre su madre le hablo antes de ser combatida por el cáncer,le recordabas a su madre Mika... Fuiste tú Mika quien robo su corazón.

Lizzie no aguanto más y se echo a llorar sin piedad,me pare de la maca,camine hacia ella para abrazarla lo más fuerte posible.

Fue cuando me di cuenta qu Drake me amaba y yo no a él.Lizzie lo amaba y él a ella no ¿Cuál era la maldita diferencia? Me odiaba y me detestaba a mi misma,mamá me dijo que sea segura de mis sentimientos y completamente lo estoy.

Estoy enamorada de un chico inseguro

Y me odiaba tanto que sería capaz de tomar una pistola y acabar con lo qué se dice vida.

Esto no era vida,no lo era.

Esto es una maldita pesadilla llena de injusticias. Una pesadilla a la qué puedes decidir despertar o seguir en ella.Tal vez Mike tenga razón y era mejor cuando los dos eramos uno solo.

  — Lo siento.

Susurre.

Lizzie me miro,limpió de mis lágrimas.Trato de sonreír.

— No lo sientas Mika,nadie tiene que sentir nada.

Las dos nos dimos un fuerte abrazo.

Era hora de olvidar a Drake.Y nada mejor que una brazo y una sonrisa.

  

El amor no tiene edad 2°(Carl Grimes y Mika Samuels)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora