3. El me odia

57 2 0
                                    

Me sentía me mariada y asustada, no sabía donde estoy, solo veo árboles sin hojas Únicamente estaban las ramas, la noche estaba estrellada y yo solo quería irme de aquel lugar, al borde de las lágrimas, desesperada una silueta a lo lejos comenzó a caminar hacia a mi, mientras yo caminaba más bien corría pero que importaba aquel tipo estaba de atrás de mi cada vez más y más cerca.

Corrí con todas mis fuerzas en el intento, me caí mis manos y mis rodillas estaban ensangrentadas, lloré pero fue en vano, aquella silueta se encontraba solo a metros de mi, traté de ponerme de pie pero fue imposible.

En aquella noche solo se escuchaban mis gritos, de repente caí al vacío
Donde no salía ni un grito de mi parte...

Me desperté llorando, empapada en mis propias lágrimas ya no podía más, no podía con estas pesadillas.
Vi la hora que por suerte era las seis De La mañana ( no a poco de la tarde okno) lo cual significaba que no tendría que dormir de nuevo, mejor me levante a bañarme, tomé mi toalla y me desvestí mientras prendía la ducha y esta se calentaba, una vez desnuda me sumergí dentro de la ducha por varios minutos, salí y tomé una toalla para mi cuerpo y la otra para mi cabello.

Abrí el armario para ver que podía ponerme, decidí poner una ramera dique decía "GOOD GIRLS ARE BAD GIRLS" de color negro y las letras doradas, un pantalón negro y mis vans negras, me peine y baje para llegar a la cocina para tomar el desayuno.
Después del desayuno me lave los dientes, luego me pase el cepillo para los brakets....

*10 minutos después *

Una vez lista "maquillada",tome mi mochila, mi celular, las llaves, algo de dinero y mi patineta y Salí De La Casa andaba todo normal hasta que choqué con alguien <<no se por que pero tengo esta suerte de chocarme con las personas- nótese el sarcasmo>>

-auch!

- lo siento! - no me fije quien era solo estaba tratando de pararme pero pero el peso de la mochila era casi imposible y parecía una tortuga cuando se da la vuelta y comienza a patalear para tratar de ponerse de pie, bueno algo así estaba. ALGO ASI.

-- Amber!

-- Matt?

-- no el vecino, claro que soy yo, vamos al colegio?

-claro-de camino al colegio el me estaba contando algunas cosas hasta que llegó un tema interesante no es que los demás temas no hayan sido interesantes pero este tema estaba bien interesante

-- creo que me gusta una chica

-- enserio dime quién es, cómo se llama, cómo es, edad, es del colegio?

-- hey! tranquila vieja....

-- aguanta si soy mas joven que tú que te pasa*hace pose de diva*

-- jajaja me vas a dejar hablar-asentí-bueno ella es especial, por dos cosas 

1)para mi hablo con ella- dijo alzando el dedo índice 

2) por que es especial mismo, bueno pero creo que yo no le gusto, aunque ella diga que es fea para mi es la mas hermosa ella es una flor para mí.- alzando el dedo del medio 

-- aww que tierno!, como se llama la afortunada?

-- no te puedo decir!

-- dime, dime, dime, dime

-- ya esta bien, te diré dos pistas lo demás es fácil en su nombre tiene la A y la E ... - por un momento pensé soy yo pero no, comencé a dudar de mi respuesta-es Lea? - dije dudando

-- Se que es algo raro pero me gusta pero no puedes decir nada porfa...

-- esta bien, no diré nada- tome mi celular, coloque los audífonos y elegía una canción y salió <<Imagination - Shawn Mendes >>¡ Amo esa canción!

Next to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora