4. Las 20 preguntas?

28 3 2
                                    

Bueno Primero antes que nada quiero dedicar este capítulo a una de mis mejores amigas que me ayudó demasiado te quiero musho k. 
Feliz cumpleaños mi peque..
Att: pame :'3



Comienza en

3...

2...

1...

listos? YA!..

Prácticamente Matt me odiaba se notaba a millas!
Va un día completo que no me habla ni por whatsapp, ni por Facebook, peor en persona, el día anterior no hice casi nada, y con el casi quiero decir que pase todo el día tratando de que me haga caso Matt pero no paso nada.
Hoy como la mayoría de veces, Matt y yo casi siempre nos encontramos para ir juntos al colegio, su casa queda a cinco minutos de mi casa a pie. Camine a paso rápido para poder hablar con el pero el nunca salió de su casa, resignada seguí caminando hasta la parada de autobuses.( hoy era de esos días que no tengo ganas de andar en skate por que me olvide por salir temprano)

Por primera vez en dos meses que recién hemos empezado clases me siento una "basura " por asi decirlo.

P. O. V MATT

Me desperté cuarto para las siete, deblyn!, tenía diez minutos para bañarme, cambiarme y desayunar.
Lo bueno es que termine de hacer todo en nueve minutos, pero lo Malo era que ya se había pasado el bus así que tomé mi skate y Salí De La Casa rápido.
Quince minutos después (y si llegué tarde por cinco minutos pero todavía me han de dejar pasar)  me encontraba en mi casillero sacando los cuadernos y libros que me tocaban las dos primeras horas, vi el horario y decía "física". Al frente del curso ya para golpear la puerta, me abrieron.

-- Señor White, me sorprende de usted que haya llegado tarde, por esta vez no le voy a anotar pero que sea la primera y última

-- Gracias,  le aseguro que será la última--se hizo a un lado para dejarme pasar,  tomé asiento y saqué mi cuaderno ya que en la pizarra estaba anotado varias cosas.

Media hora después me llegó una bola de papel y regrese a ver era Lea, abrí el papel y Decía:

"hey Matt, estas enojado con Amber?
Att: sho xD"

Estaba a punto de responderle pero llamaron a la puerta,  era el director.

--Buenos días alumnos, por favor un momento con el señor White.

-- Señor White salga con el director, luego se iguala.- comencé a reflexionar que hice mal,  todo lo malo que he hecho en el colegio, estaba demasiado nervioso.

--Tranquilo señor White lo llame por que usted es uno de los mejores estudiantes de primero de bachillerato, así que va a dale un tour por todo el colegio al señor y a la señorita.

-- Esta bien... Pero cuantas horas voy a faltar a Clase

--No muchas, ahora si me permite déjeme presentarle a Mary y Aaron Reynolds.

-- Hola,  soy María pero me gusta que me digan Mary, y él es mi hermano Aaron- Aaron por lo que pude observar es muy reservado en el sentido de que no habla mucho-lo siento mi hermano es así, nos llevas a conocer el instituto? 

-- Claro. Vamos - comence a conversar con Mary es una chica siempre linda y muy graciosa-mira esta es la biblioteca, un poco más acá esta el gimnasio,  vamos a la planta de arriba...

P. O. V AMBER

Carajo, el plan había salido mal, Lea le mando un papelito a Matt para saber si está enojado conmigo pero lo sacaron de clase, caraja

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Next to meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora