Narra Claude:
¿Sebastian Michaelis el amor de mi vida? Realmente yo estaba...¿enamorado?
Eso era imposible, el simplemente era un demonio creído y a la vez una vergüenza de mayordomo.
Pero yo veía algo en el que me atraia, algo que hacia que no pudiera controlarme y perderme en un gran agujero negro, en el cual solo un camino de rosas carmesí me dirigía...FlashBack: Días antes:
-Claude..? Estas despierto-.Dijo Alois.
-Si, su Alteza-.Le respondí yo.
Tener que fingir que yo podía amar a una cosa tan horrible me daba vergüenza...
-Que hermosa noche la de ayer..me gustaría repetirlo-.Dijo mientras se acomodaba en la cama.
Yo lo abraze por atrás mientras besaba su espalda. Todos los días y noches eran así, simplemente me aburría de aquel niño, seré sincero yo odiaba a ese niño, yo contaba los días para saber el momento en el que el contrato terminaría y no volvería a escuchar esa insoportable risa.
-Te amo Claude-.Me decía el.
-Yo también te amo,su Alteza-.Respondía yo.
Pero yo no lo amaba..ese era el problema.
Fin del FlashBack
El mayordomo corría y corria, yo por ordenes de mi Alteza, lo perseguia, pense que si lograba alcanzarlo podría matarlo, y así no tener ese sentimiento extraño, pero el grito de ese repugnante niño me interrumpió en mis pensamientos.
-Claude, no lo mates, solo atrapalo!.
Suspire y decidí cumplir la orden, era mi obligación después de todo...
-Veo que cuidas demasiado esa maleta-Le dije a aquel mayordomo.
El en vez de responderme, tropezó y la maleta se empezó a abrir, aproveche para clavarle mis cubiertos en en contenido,pero el lo evito y terminaron clavados en su pecho, la sangre empezó a salir de su cuerpo mientras intentaba cerrar la maleta, el se cayo y dejo ver el contenido...
-CIEL PHANTOMHIVE!.-Exclamo Alois.-Por fin seras mio, Ciel!.
¿Como podía ser que aquel mayordomo guardaba a su Amo en una maleta? Que vergüenza de mayordomo, pero raramente esa horrible forma de tratar a su Amo me atraía..¿Que me estaba pasando?
-Lamento que no.-Le respondió el mayordomo.-Tengo la orden de que mi Amo no se junte con gente de segunda clase.
Luego de decirle eso,se quito los cubiertos del pecho y se los tiro, yo con gusto hubiese dejado que se los clavara,pero tuve que detenerlo.
El Mayordomo tomo carrera y se subió a un carro de té,mientras cerraba la maleta.-Subirse a un carro con los zapatos y andar por la mansión,es un acto de vergüenza para todo mayordomo.-Dije yo.
-Pero si yo solo soy...-Tapo su boca antes de seguir.-Aún es muy temprano para decirlo.
Solo soy un simple mayordomo... Ya lo sabia...no solo era eso...era mi presa...yo lo deseaba..yo quiera entrar en el..
Narra Sebastian:
En esa mansión reinaba el caos
En esa mansión estaba el
En esa mansión estaba yoYo escapaba de ese mayordomo...huía de el...me alejaba...pero a la vez...¿lo amaba?.
Simplemente no podía creerlo, yo amaba al Joven Amo...pero el me había rechazado hace ya un año..FlashBack de lo que paso:
-Sebastian..-Dijo el,acomodándose en la cama.
-¿Pasa algo Joven Amo?.-Pregunte yo.
-No puedo..lo siento.
-Pero Joven Amo...
-No Sebastian..no puedo..
No dije nada...simplemente lo abraze..y yo comencé a..¿llorar?. Veía como lágrimas de cristal recorrían su pálida espalda, acerque mi lengua para lamer mis propias lágrimas...lágrimas de dolor,lágrimas de sufrimiento, lágrimas de un demonio.
No me importara que el no me amara...yo siempre lo seguiría amando..y nadie podra cambiar eso..
Ese suave cabello azul,que adoraba acariciar, esos ojos tan profundos y oscuros como el mar siendo alumbrado en una noche de luna llena.
Ese niño era...todo lo que yo pude haber pedido, el era mi presa,el era mi víctima..-Yes,My Lord.
Fin del flashback.
No me quedaba otra alternativa para salir de la mansion, así que distraje a aquel mayordomo,subiendome a la enorme araña de cristal de la sala.
-Y ahora ya se que vas a hacer..-Dije.
Día en Noche
Azúcar en Sal
Azul oscuro en Oro
En mi caso teñire el Oro en NegroY salte, tirando la araña y una profunda oscuridad lleno aquella mansión.
El grito desgarrador de el niño Alois me sorprendió, por lo cual cuando vi a la sirvienta morena y a unos trillizos de pelo morado corriendo hacia mi, salte por la ventana,sin antes echarle una ultima mirada a/aquel extraño mayordomo..Corría y corría por el bosque,estaba por amanecer, me aleje lo mas posible de aquel lugar, me aleje de aquel mayordomo que me hacia sentir...extraño.
Llegue a un descampado y saque a mi Amo de la maleta, era tan frágil y hermoso.
Lentamente puse el anillo en el dedo y el empezo a levantarse...-Bocchan, es hora de levantarse.
Yo amaba a...¿aquel mayordomo? ¿O al Joven Amo?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por fin un nuevo cap xD
Perdón por hacerlos esperar qnq ya ahora actualizare Circus Love :3
Espero que les guste >A< y que piensan, Sebastian ama a Ciel o a Claude?
ESTÁS LEYENDO
See No Evil "Yes,My Lover"
FanfictionEn la epoca Victoriana, sucedio un romance entre 2 mayordomos de dos importantes familias, un romance prohibido, un romance apasionado.. "Solo quiero oir tu dulce..." "Yes,My Lover"