Nota de la autora:
Si lo se tengo que actualizar yo se que quieren saber si Claude le dio parte de su pepino a Sebas ( ͡° ͜ʖ ͡°)(?
Pero quise hacer esto oHo salió de una conversación con mi mejor amigo xD así que pues espero que disfruten este corto que no tendrá nada que ver con la trama original :vPero si quieren una historia de humor sobre esta pareja les recomiendo "De almas a chupetes!" escrita 100% por mua ;v (?
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Narra Sebastian (el uke lo vale(?):Eran como las..¿6 de la tarde? cuando la carta de Claude llego a la mansión, era extraño, el no era de mandarme cosas así, bueno en realidad las palabras "romántico", "tierno", "adorable", "sensible" y "encanto de persona" a Claude no le quedaban bien....mejor dicho no le quedarían NUNCA bien.
-Tal vez sea una invitación para que veas su pepino-dijo el Bocchan, mientras veía el sobre-yo que tu, iría.
-Bocchan...¿de donde saco ese vocabulario?
-El diccionario, papito mio...ah cierto que eres pasiva igual que yo.
-Bocchan!.
Luego de una tardía discusión, me fui hacia mi habitación para leer la carta, realmente sentía curiosidad, oh vamos era la primera vez que el ser que yo amaba me mandaba algo así, simplemente quería saber que decía.
La abrí lentamente y saque el papel, empece a leer.Para mi amado Sebastian
Mi cielo, mi amor, mi vida, ¿como has estado? Espero que bien.
Creo que debes estar extrañado de que alguien como yo te mande estas cosas, pero realmente te mereces mas cariño de parte mía, así que con esta carta expresare lo cuanto que te necesito, y te amo.Así que una pequeña canción con la que te diré todo lo que siento por ti.
ESTÁS LEYENDO
See No Evil "Yes,My Lover"
FanfictionEn la epoca Victoriana, sucedio un romance entre 2 mayordomos de dos importantes familias, un romance prohibido, un romance apasionado.. "Solo quiero oir tu dulce..." "Yes,My Lover"