Cap4: Seduccion Demoniaca

918 95 81
                                    

Narra Claude:

El carruaje avanzaba por el estrecho camino de aquella noche, mi amo estaba demasiado ansioso mientras que yo no mostraba interés alguno.

-Va a ser una fiesta genial ¿o no Claude?-Me preguntaba aquella voz.

¿Cuando dejaría de escuchar esa voz que me irritaba? Esas risas, esos insultos me consumían y mi furia aumentaba, ya imaginaba mi cara de placer al acabar con esa triste vida.
Las risas se callaron antes de lo que esperaba.

El carruaje se detuvo en las puertas de la mansión Phantomhive, aquella mansión en la cual se podían oír los gritos desesperados de sus antepasados escondidos debajo de la remodelación, gritos de dolor, gritos de miedo, gritos que eran música para mis oídos.
Bajamos del carruaje y nos dirigimos hacia la puerta, aquel mayordomo recibía a los invitados.

-Bienvenidos sea Conde Trancy y disfrute de la hospitalidad que solo la mansión Phantomhive puede dar- dijo cuando nos acercamos a el.
Sebastian no pareció fijarse en mi, me ignoraba, saber que aquella ignorancia aumentaba aun mas mi apetito, en busca del dulce placer.

Entramos, la decoración era linda, pero nada comparado con la elegancia de la mansión Trancy, aun así la decoración me importaba lo mínimo, yo solo lo quería a el.
El Conde apareció de la mano de su prometida, la señorita Elizabeth Midford, ambos lucían unos delicados disfraces confeccionados por la reconocida modista Nina Hopkins, trajes muy bellos, pero nunca haría que mi amo se pondría aquello, prefería que yo creara su vestuario.

-Bienvenido a la Mansión Phantomhive, Conde Trancy, es un honor-dijo el Conde Phantomhive, mientras intentaba emitir una sonrisa.

-El honor es mio, Conde-respondió mi amo.

Luego de unos minutos, comenzaron los bailes, todo era alegría y diversión ,risas y mas risas, mientras que en mi, un dulce sabor a placer me recorría y me insinuaba a hacer mi propio baile..un dance macabre. 

Al rato mi amo se acerco bailando a mi y me dijo. 

-Claude! la noche es larga y tu no disfrutas!.

-Yo disfruto viéndolo feliz, Alteza. 

-Oh Claude, ¿por que eres tan así? no me gusta. 

-Cada quien con sus actitudes, Alteza. 

Mi amo se rió un rato, esas risas...tan perturbadoras, simplemente las odiaba.

-Ya que..-empezó a decir-te ordeno a que vayas por ahí y te diviertas!. 

Al oír esas palabras, mi..¿corazón? dio un vuelco de..¿alegría?, una extraña sensación de sentir que pronto podría estar con aquel mayordomo y ser uno con el...no tenia que dejar escapar esta oportunidad. 

-No puedo dejarlo solo, Alteza-dije para disimular la alegría que me provocaba.

-Claude, dije que era una orden, no me desobedezcas-respondió el con una sonrisa macabra.

Yo me arrodille, sintiendo que mi corazón latía sin parar, ni bien lo dejara correría hasta encontrar a aquel mayordomo, no podía negarlo, yo lo amaba, lo amo, lo necesito, necesito que el este dentro de mi y que yo este dentro de el...necesitaba hacerlo mio.

-Yes, Your Highness-dije. 

Narra Sebastian: 

El estaba en mi cuarto, con el torso desnudo, arriba mio y en mi cama. 

¿Como habíamos acabado en esa situación? ¿tan rápido había pasado?

Luego de que todos los invitados hubieran sido saludados por mi Amo, este me dijo.

-Sebastian, te dejo la noche libre. 

Era la primera vez que me decía eso, normalmente el Joven Amo me necesitaba para todo, pero esa noche parecía tranquilo, como si supiera que algo bueno estaría por ocurrirle.

Como no iba a desobedecer su orden, dije mi "Yes, My Lord" y me fui por los pasillos de la mansion, era una noche de luna llena y por algún motivo, la adoraba, su brillo me volvía loco y era algo tan hermoso en el mundo de los humanos. 

-Vaya, vaya, ¿pero que tenemos aquí?-sonó una voz a mis espaldas.

Un nombre se me cruzo por la cabeza...Claude Faustus

-¿Y tu que haces aquí?, deberías estar cuidando a tu amo...vergüenza de mayordomo.

-Tu también deberías estar cuidándolo. 

-Te odio-dije.

-Si yo dijera lo mismo, seria pecado-me respondió.

-¿De que hablas?.

-Dejemos la charla para otro momento...-dijo mientras me empujaba hacia el cuarto. 

Caí de espaldas contra el suelo, el arriba mio, me empezó a quitar bruscamente el traje, lo hacia con tanta violencia que hasta me dolía, luego de quitarme la camisa, comenzó a lamer mi pecho.

-Cl..claude..ah!-intentaba decir mientras empezó a lamer mis pezones. 

-Cl..claude...p..para..-pero el no se detenía, acto seguido lo empuje hacia atrás haciéndolo caer.

-Vaya, eres mas difícil  de lo que creí-me dijo.

-Eres un idiota-le respondí.

Y el...se empezó a reír, soltaba grandes risas que hasta a mi me perturbaban, acto seguido se fue acercando a mi, agarrándome bruscamente y tirándome en la cama, justo en la misma posición en la que nos encontrábamos ahora, el me lamia, el me saboreaba..

Pero lo peor era...que yo lo amaba...

-¿Aceptas esta pieza de baile?-me susurro al oído. 

Simplemente tuve que aceptar y bailar su dance macabre. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hard hard hard! (? 

Lo prometido aqui esta qvp les dejo con suspenso ewe que pasara ahora (?

Bueno queria hablarles sobre un proyecto de doujinshi de esta pareja que tengo pensado x3 me gustaria saber que piensan y eso :D ya que estoy mejorando mi estilo de anime y eso >3< 

Espero que les guste~

Midford-San fuera! 




See No Evil &quot;Yes,My Lover&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora