¿Donde podía comenzar con la búsqueda?... El lago era el que estaba más cerca, de hecho estaba a tan solo un par de pasos, solo esperaba que no importara el orden en que las conseguía.
Ya estando en el lago no veía nada más que el agua, decidí rodearlo, no tarde muchos minutos ya que era muy chico. Pero seguía sin encontrar la llave.
¿Y si estaba dentro del lago? Entonces tendría que entrar a buscarla... Eso hice, el agua estaba más fría de lo que pensé.
El lado bueno era que el lago tenía un agua totalmente cristalina, y se podía ver el fondo con perfección, además no era muy hondo, por lo que podía ver aún mejor.
Pero la llave seguía sin aparecer, me acerque al centro del pequeño lago, y en ese momento el cielo volvió a oscurecerse y las rosas cambiaron de color una vez más. Ahora eran de color azul brillante muy hermoso.
El agua también cambió, siendo ahora más oscura, el fondo ya no se lograba reconocer, y parecia que el nivel del agua aumentaba.
Me asuste, no sabía nadar, y si el agua seguía aumentando... tenía miedo de tan solo pensarlo...
Por suerte nada de esto ocurrió, el agua ya no subía de nivel, y yo comenzaba a tranquilizarme, decidí salir de aquel lago, y fue entonces cuando sentí pisar algo, no era una piedra, y estaba segura que en aquel lago no habían peces, era otra cosa...
Respire hondo y me incline entrando en el agua para recoger lo que había debajo, no lograba ver nada, pero lo busque con mis manos hasta encontrarlo.
Era la llave, ¡tenia la segunda llave! Era muy parecida a la mía, una llave con aspecto antiguo de color plateado con una pequeña joya, solo que la piedra preciosa de esta llave era azul, azul como las rosas a mi alrededor, y en forma de diamante.
La guarde en mi bolsillo, junto a la otra, fue más fácil de lo que había pensado, así que me encamine con mucho trabajo a la orilla del lago, dispuesta a buscar las demás llaves.
Pero de repente sentí que algo, o más bien alguien, rodeaba mi tobillo, y con mucha fuerza tiró de él, en ese instante sentía que el miedo me invadia, no sabía que estaba pasando.
El lago pareció que de un momento a otro aumentaba su profundidad, al igual que mi miedo, ya no sentía aire, y mi desesperación por salir era cada vez mayor.
¿Qué estaba pasando?! ¡¿Qué?!
Ya no podía resistir más, mis esfuerzos por salir eran en vano, mis pulmones exigían oxígeno con un dolor muy fuerte que se extendía por todo mi pecho... De pronto todo se volvió negro, y sabiendo que nunca lograría salir del sueño cerré los ojos esperando mi final...
...
... Justo cuando creí que no volvería a despertar, una luz segó mis ojos, el dolor regresó, pero esta vez era menor, la luz del sol lastimaba mis ojos, y tarde un poco en volver a ver.
Cuando mis ojos se acoplaron al fuerte brillo pude ver que estaba en la orilla del lago, las rosas seguían siendo de ese brillante azul, el cielo volvió a ser claro y el agua otra vez era cristalina.
En ese momento recorde la llave y lleve mi mano al bolsillo donde la tenia guardada, al asegurarme que estaba ahí suspire aliviada.
Decidí descansar un poco, después iría a buscar las otras llaves. Pero entonces me dí cuenta que alguien me estaba observando, no decía nada, solo me veía. Era un chico al que no había visto antes. Me levante con mucho trabajo y me acerque a él, seguía observandome sin decir nada, tenia cabello azul, vestía unos pantalones cafés, una camisa blanca y una larga bufanda color azul al igual que su cabello.
-Ehh... -aún me costaba trabajo hablar a causa de lo ocurrido.
-Disculpa por lo de hace rato -me dijo, pero no entendía a que se refería -creí que eras ella...
-¿Ella? -poco a poco recuperaba el habla.
-Si, ella, la reina, la tercera Alicia.
-¿La tercera Alicia? Creí que ella estaba muerta...
-No, ninguna de las Alicias ha fallecido, pero si estamos condenadas a permanecer en este sueño para siempre.
Trague saliva... ¿para siempre?... Yo era ahora una Alicia, ¿estaba también condenada a quedarme por siempre en aquel lugar?
-¿Y porque creiste que era ella?
-Porque busca mi llave, busca la llave de todas las Alicias, pero claro no ha conseguido ninguna otra que la propia.
-La verdad es que no estoy entendiendo nada -y así era, cada vez que me decían algo me confundía aún más.
-En ese caso te explicare -y entonces lo escuche atentamente -cada Alicia tiene una llave, si juntas todas las llaves puedes salir de aquí, con todas las llaves tienes el poder de salir y entrar a tu gusto del sueño, y también de encerrar gente aquí. Por eso la tercera Alicia las quiere, lo que ella busca es encerar a todos en el sueño donde ella gobierna.
-¿Y porque no ha logrado conseguir las demás llaves si es la que gobierna? -lo lógico sería que desde mucho tiempo atrás ya las tuviera todas.
-Digamos que aquí las Alicias somos respetadas, y no solo eso, también somos temidas, además ninguno de nosotros quiere dar su llave, la primera es peligrosa y se oculta en un bosque donde nadie entra por miedo, los gemelos son muy celosos con su llave, y yo simplemente no confio en ninguno de ellos...
En ese momento recorde que ahora yo tenia su llave...
-Ahora, si me regresas mi llave estaré muy agradecido.
-No puedo, la necesito -negué, regresar a mi casa era lo que más quería.
-¿Para qué?
-Para regresar a mi hogar... -lo extrañaba, no quería estar eternamente encerrada, con el mismo destino que los demás.
Cuando creí que el chico me iba a insistir a que le regresara la llave, lo único que hizo fue suspirar.
-Si eso es cierto entonces yo te acompañare, yo también quiero regresar...
-¿Enserio? -el oír eso me llenó de alegría.
-Si, a pesar de que estoy seguro que todos mis amigos y familiares están muertos, ya no quiero estar aquí.
No sabia que decirle, lo que contaba era triste.
-Supongo que tu tienes la tuya, así que nos faltan tres -me alegró que haya cambiado el tema.
-Si, ¿donde deberíamos continuar la búsqueda?
-Yo sugiero que sea con los gemelos, con una buena estrategia serán fáciles de engañar, así que supongo que no será tan difícil.
-Bien, solo espero que ellos no me intenten ahogar -no pude evitar mencionarlo como broma, estaba feliz de tener a un compañero de búsqueda y que conocía el lugar mejor que yo.
-En verdad lo lamento, creí que eras la ayudante de la reina o ella misma, desconocía que hubiera una nueva Alicia.
-Si, la quinta Alicia a tu servicio- y le tendí mi mano para estrecharla con la suya.
Él parecia ser una persona seria, lo cual no entendía, no parecia ser más que un par de años mayor que yo. Pero en ese instante que tomó mi mano lo vi sonreír.
-Por cierto, ¿como te llamas? ¿cuantos años tienes?- no podía retener curiosidad.
-Llevo demasiado tiempo aquí como para poder recordarlo...- me dio pena, y fue entonces que decidí que la misión de encontrar esa llave no seria solo por mi, también por él, para ayudarlo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡Llegamos al capítulo 2!
El capítulo 3 estará listo dentro de poco, sólo tengo que terminar de editarlo
ESTÁS LEYENDO
Alice Human Sacrifice: La quinta Alicia
Fanfic"Los Sacrificios Humanos de Alicia... Una canción que cuenta la tragedia de unas personas que quedaron atrapadas en un sueño que no quería ser olvidado..." Fanfic de la canción "Los Sacrificios Humanos de Alicia" de Vocaloid