Capitulo 1: El medallon

29 1 0
                                    

Shein un estudiante de secundaria el cual habria pasado su niñez en Reik City pero este se habria mudado repentinamente a los 6 años un día que su padre regreso muy asustado a su casa,agarro todas sus cosas se llevo a su familia y se fue lo mas lejos posible de Reik City.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

7 años mas tarde su padre contrae una misteriosa enfermedad y antes de morir le entrega un medallon diciendole:

"Yo no fui capaz de usarlo pero estoy seguro de que tu podras"

Antes de poder preguntarle que significaba eso su padre muere.

Entonces su madre decide llevar a Shein devuelta a Reik City por peticion de su padre antes de morir.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Primer dìa de clases

Cuando Shein iva a caminando a clases cuando el ve un resplandor proveniente de un callejon ,el va hacia halla y ve a una persona pero esta tenia rasgos mounstruosos y con un disparo de una llama de fuego de su brazo tumba a Shein el fenomeno se acerca a el para atacarlo pero este se espanta y sales hullendo al ver su medallon congando en su cuello.Shein se levanta y continua su camino haciendo como si eso no hubiera pasado.

Al llegar a clases todo el mundo se pregunta porque tenia su ropa quemada pero nadie se lo pregunta hasta que llega un chico con pelo alborotado y execivamente energico va y le dice:

???:Oye tú! que le sucedio a tu ropa???

Shein: No es tu problema

???:No seas tan aburrido y dime! No es como si hubieras echo algun delito! Verda?

Shein: Bien ya que insistes tanto,sucedio al venir hacia aca,un monstruo me ataco...

???:Un monstruo!!?!?! eso si que es muy loco no crees?

Shein:Se...pero a todo esto quien eres???

???:O losiento no me presente aun,soy Jack!

Shein:Ok yo soy Shein,entonces dime porque tanto interes en mi?

Jack:Oye no te lo tomes haci! Yo no le hago a eso...

Shein:No me referia a eso sino el echo de que mi ropa este quemada!

Jack:Bueno no tienes porque ponerte asi yo solo veia lo obvio! No todos los dias ves a alguien con la ropa quemada...Pero dime como fue que escapaste de ese monstruo?

Shein:Me tenia atrapado cuando derrepente se alejo.

Jack:Y no vio algo para haberse asustado?

Shein:No lo creo todo lo que tenia ese momento era mi medallon en el cuello...

Jack:Un medallon!!!

Shein:Se...que tiene que ver un medallon con ese monstruo?

Jack:Emm...olvidalo,nos vemos luego!

Shein:Seguro(ni en tus sueños mas humedos).

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Despues de clases

Luego de acabar las clases Shein regreso al callejon en el que el monstruo lo habia atacado pero vio que esta vez vio 3 de ellos los cuales ivan directo a atacarle cuando una gran oleada de fuego los envio a volar,entre todo eso Shein aprovecho para escapar pero uno de ellps lo siguio y lo ataco con una llamarada de  fuego,cuando el monstruo le iva a dar el golpe final Shein cruzo sus brazos y entonces su medallon empezo a brillar y le salieron una especie de alas de luz que lo protegieron,al ver esto el monstruo quedo aterrado y cuando iva hullendo la misma onda de fuego lo golpeo dejandolo inconsiente.Shein fue a ver mas de cerca al monstruo pero sus partes monstruosas se derritieron y entonces Shein se dio cuenta que eso era un humano,esto lo confundio pero antes de poder irse se encontro con un misterioso sujeto del cual solo se podian notar unas alas de fuego resplandecientes.Shein se acerco para ver quien o que era pero cuando vio de quien se trataba no lo podia creer...

Shein:Jack?!?!!?

Jack:Emmm no no tu me con fundes yo soy emm...Jack...son emm si jackson un...heroe que viaja por el mundo derrotando a los villanos(haber si se la cree...)

Shein:Ya dejate de estupideces se que eres tu y necesito que me digas que es todo esto!

Jack:Y porque tanto interes en mi?

Shein:Porque no todos los dias puedes ver a alguien con unas notorias alas de fuego!!!

Jack:Pues si verda?

Jack:Bueno dejame explicarte todo esto,veras este medallon que tengo me da poderes increibles que puedo usar cuando los necesite pero no tuve oportunidad de usarlos hasta ahora...

Shein:Porque???

Jack:Es que solo se activan cuando aparece una amenaza para la tierra...

Shein:Entiendo pero como es que supiste donde estaba?

Jack:Emm yo...

Shein:ME ESTABAS SIGUIENDO!!!

Jack:No,solo que cuando salia de la escuela vi un destello de luz y fui hasta halla para ver que pasaba...

Shein:Ok y dime mi medallon es igual al tuyo?

Jack:Porque lo dices?

Shein:Que no viste cuando esa cosa iva a atacarme y de la nada me salieron unas alas parecidas a las tuyas y me protegieron?

Jack:Que?!?!?!!

Jack:Ven conmigo!

Shein:Porque?

Jack:Mi abuelo sabe mucho de todo esto el te lo explicara mejor

Shein:Esta bien,ire si eso aclara todo esto...

Jack:Bueno que esperas Vamos!

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Mientras tanto en un lugar desconocido...
???:Que paso con los guerreros que enviamos al mundo humano?
???:Segun ellos fueron derrotados por unos humanos que tenian poderes extraordinarios y unas alas...
???:Que?!?? Alas? Pero como si han pasado siglos humanos desde que nos desterraron Como pueden seguir vivos???
???:No lo se señor pero podemos enviar a unos exploradores para investigar un poco no cree?
???:Buena idea que bueno que se me ocurrio ahora ve y envia otros 3 al mundo humano
???:·________·
???:Que esperas inepto?! Te dije que los enviaras!
???:De inmediato mi lord...

Warrior Soul: Los decendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora